Facebook Twitter RSS Reset

Como cambiar tu look

A diferencia de las mujeres, un hombre tiene más posibilidades de cambiar de imagen con pasos muy sencillos y dar le un giro completo a su estilo.

Los hombres creemos que las mujeres son las únicas que deben hacerlo a menudo; esto, a pesar de que es mucho más fácil pues con simples detalles la personalidad de cualquier hombre puede cambiar radicalmente, sólo basta querer hacerlo y atreverse.

1. Ejercicio

Para mejorar tu aspecto físico corporal, lo mejor es implementar una rutina de ejercicio, si no cuentas con mucho tiempo, recuerda que con treinta minutos al día es suficiente. Este tipo de actividades son, sin duda, una de las favoritas de nosotros, pues sacamos de esta forma nuestro lado más varonil. Eso sí, recuerda que todo con medida es mejor; los músculos desarrollados en una proporción correcta y equilibrada con tu complexión siempre luce mejor que algo muy exagerado.

cambio de normal (no gordo ojo) a musculado

Como cambiar tu look

2. Corte de cabello

Elige el corte de cabello ideal; las melenas largas siempre han causado sensación en las mujeres, pero si ya lo haz usado por un tiempo prolongado, córtalo y da un giro; además cada temporada puedes probar distintos cortes. Si lo traes corto sigue las distintas formas de peinarlo; en seco, con gel, planchado y hasta natural, esto hará que luzcas siempre distinto.

Como cambiar tu look

3. Accesorios

Implementar el uso de accesorios dentro de tus estilo también es una de las formas más sencillas que existen de hacer un cambio de look y además renovar  tu personalidad. La mayoría de los hombres están acostumbrados a no usar este tipo de complementos o hay quienes hasta la fecha no se atreven a llevar una bolsa, sombrero o una mascara,esto por miedo o por tabúes, pero definitivamente el uso de este tipo de prendas hará que tu personalidad cambie por completo y luzcas más revolucionario.

Como cambiar tu look

4. Barba

¿Usas barba o bigote? Quítalo, ¿No lo usas? Úsalo. Sin duda una de las formas más sencillas de dar un giro a tu personalidad y de la cual además podemos sacar grandes beneficios, diseños, formas, estilos, largos, etc., es principalmente el uso del bigote o la barba, además que resulta un tanto benéfico para los hombres que son “traga años”pues los hará lucir más maduros. Por el contrario para los que ya la usan, será como desprenderse de unos cuantos años. Recuerda que al igual que en las demás recomendaciones, debes seguir siempre una linea de acuerdo a tu personalidad.

Como cambiar tu look

 5. Guardarropa

Quizá uno de los cambios más difíciles y de mayor costo es el estar siempre en tendencia con la moda, pero sin duda es algo que nunca falla si quieres sorprender a los demás. La moda sin igual para hombres consiste en atreverse y lucir único, claro, tomando en cuenta siempre que “de la moda, lo que te acomoda” además cuidando que cada una de las combinaciones luzcan perfectas. Elige la ropa que defina mejor tu estilo, teniendo siempre en cuenta que debe ir de acuerdo con tu forma de vida.

Como cambiar tu look

Como cambiar tu look

Como cambiar tu lookGIF

No comments yet.

Leave a Comment