Facebook Twitter RSS Reset

Como cambiamos después del vino.

¡Así cambian nuestros rostros después de 1, 2 y hasta 3 copas de vino!

Como cambiamos después del vino.
Seguramente a todos nos ha pasado que después de la tercera bebida, durante una fiesta, vamos entrando en confianza y nos sentimos más felices. Pues a estas personas no sólo les ha pasado sino que ahora tienen una evidencia fotográfica de ese momento.

El fotógrafo brasileño Marcos Alberti quiso mostrar el lado positivo del alcohol, por lo que creó una serie de fotografías de sus amigos después de una, dos y hasta tres copas de vino.

“Hay un dicho sobre el vino que me gusta mucho y es algo así como esto: la primera copa de vino es todo sobre la comida, la segunda copa es sobre el amor y la tercer copa se trata de caos. Tenía muchas ganas de comprobar yo mismo si esa afirmación era cierta”

Como cambiamos después del vino.Como cambiamos después del vino.Como cambiamos después del vino.Como cambiamos después del vino.Como cambiamos después del vino.Como cambiamos después del vino.Como cambiamos después del vino.Como cambiamos después del vino.Como cambiamos después del vino.Como cambiamos después del vino.Como cambiamos después del vino.Como cambiamos después del vino.Como cambiamos después del vino.Como cambiamos después del vino.Como cambiamos después del vino.Como cambiamos después del vino.Como cambiamos después del vino.Como cambiamos después del vino.Como cambiamos después del vino.Como cambiamos después del vino.Como cambiamos después del vino.Como cambiamos después del vino.Como cambiamos después del vino.Como cambiamos después del vino.Como cambiamos después del vino.Como cambiamos después del vino.
Aquí te dejamos los divertidos resultados que obtuvo este fotógrafo. ¡Al final todos se ven felices!

No comments yet.

Leave a Comment