Facebook Twitter RSS Reset

Cómo bardear a un equipo

Cómo bardear a un equipo

Cómo bardear a un equipo

El bardo son parte de cada cultura del fútbol como también son las tradiciones y las costumbres. Por eso vamos a ver en éste post cuales son los insultos con los que podes cargar a cualquier equipo de Argentina y algunos del mundo.

futbol argentino

Cómo bardear a un equipo

insultar

INDEPENDIENTE

indesingente

Cómo bardear a un equipo

Un equipo que supo ser grande pero poco a poco fue desapareciendo hasta terminar en la segunda división, dar lástima y ascender de pedo.

En el top de descanso siempre va a estar su paso por la B: Pero también la poca cantidad de gente que lleva en su cancha y se ve fecha tras fecha. Por eso el apodo “Indesingente”.

Aunque también lo jodan por no terminar su cancha el insulto que más les jode es “El rey de copas oxidadas”: No hay peor insulto que ese para un hincha del BOJO, y supera ampliamente a un “Sos de la B” Ya que su clásico Voca le expropió el apodo luego de una década gloriosa coranando con ser el equipo con mas copas en el mundo, bueno eso hasta que llegó el Al Alhy pero ya nos vamos a meter en ese tema.

Otra de las “cargadas” que mas le duelen a éste equipo de la B es su venta de entradas a un precio menor que un alfajor jorgito: Hubo un tiempo en el que se vendían pocas entradas (Más de lo habitual) por lo que la dirigencia decidió venderlas a un precio de 5$ y aún así seguían sin llenar la cancha.

Ultimamente se les empezó a tildar de MUFAS: Aunque el mote lo tenga bien ganado su clásico rival Reicing club.

La mufa se empezó a decirles ya que antes del descenso colgaron una bandera con la leyenda “Los grandes nunca descienden” y todos saben como terminó ese campeonato.

Cómo bardear a un equipo

APODOS:

Bojo

Indesingente

Rey de Copas Oxidadas

Mufas ( Beta )

El rey de los sillazos

IN THE PENDIENTE

voka juniors

AH AHLY

equipos de la b

Cómo bardear a un equipo

El equipo más grande del mundo y rey de copas se fue ganando el amor de los hinchas del Bojo y riBer mientras que se ganó el odio de los vosteros por robarle el apodo de rey de copas.

Equipo que nunca ganó nada contra un equipo de América o Europa , sus copas son todas de leche jugadas contra un rejunte de Temperley versión negra.

APODOS:

Rey de copas de leche

Birgen mundial

Birgen intercontinental

Cómo bardear a un equipo

BOCA JUNIORS

Cómo bardear a un equipo

Cómo bardear a un equipo

Uno de los equipos mas grandes de Argentina, América y el mundo. Supo ser el mejor equipo del mundo y garcharse a los sobrevalorados galacticos del Real Madrid y ganar de pedo por penales.

Dicen tener historia…: pero antes del 2000 Independiente y River le pasaban el trapo en títulos por eso la cargada con que son una MODA.

Durante años se los acusó de comprar copas: Pues recientemente salieron a la luz escuchas sobre los arreglos que hacía en la Copa Libertadores, por eso bien ganado tienen el odio del pais y el apodo de REY DE COMPRAS.

Debido a sus 18 copas internacionales ellos decían que tener cierta “mística” para las copas: Pero en las dos ultimas participaciones internacionales fueron eliminados por su eterno rival Riber play

en la última con un acto vergonzoso y repudiado por el país.

Pimienta Juniors: Es uno de los equipos mas odiados debido a la gran soberbia de sus hinchas quienes dijeron tantas cosas que en los últimos 2 años se convirtieron en una pesadilla.

Cómo bardear a un equipo

Al lugar donde vayan le cantan “El que no salta abandonó”: Y no justamente por el histórico abandono contra Ferro, si no más bien por el 14-05-2015 donde los hinchas tiraron gas pimienta a los jugadores de riBer para suspender el partido y evitar que festejaran en su cancha.

La mitad es humo: Parodiando su autoproclamación de “La mitad mas uno” pero en ésta doy fé que la tercera bandeja no se llena por una mala gestión de la dirigencia.

Parlanteros: En la década del ’90 se corrió el rumor de que la 12 usaba parlantes para alentar y unos años mas tarde confirmaron que la dirigencia ponía Cassettes para levantar a la gente.

Banderas negras: Si bien se vio pocas banderas negras, definitivamente el apodo les quedo a ellos por colgarle banderas negras a nada más ni nada menos que a Diego Armando Faloparona.

Tirar consoladores a su ídolo Navarro Montoya: Aunque suene increible la hinchada les tiró a uno de los arqueros mas grande de Voca, consoladores. ¿Donde los escondieron en el cacheo? Misterios de la vida..

APODOS:

Rey de compras

Pimienta juniors

Parlanteros

Voca Juniors

La mitad es humo

insultar

RIVER PLATE

indesingente

Cómo bardear a un equipo

Uno de los equipos mas grandes de Argentina, América y el mundo. Supo ser el mejor equipo del mundo en la edad de piedra y ser campeón del torneo que Voca nunca pudo ganar por el ascenso por decreto “La segunda divisón” o B NACIONAL.

La fama de este equipo se dió un 26/06/2011 donde volvían a la categoría que muchos aseguran que pertenece y serían reconocidos mundialmente, no por descender, no por ser campeón si no por romper y quemar su propia cancha.

Cantitos como “A la boca la vamo a prende fuegoo”: Dejan entrever claramente su piromanía y adicción por el fuego.

Éstos hinchas son los mas pelotudos que ví: No sólo que aceptaron el mote de Gallina

si no que lo cantan y se enorgullecen de eso.

El mote de gallina se lo empiezan a dar todos los equipos del folba argentino pero el que se lo hizo ganar fue un equipo dinoguayo, Penadoy, trás remontarle una final de copa libertadores trás ir perdiendo 2-0 al final del PT.

Maiceros: Trás salir campeón del clausura 2008, la próxima temporada no sería lo mismo ya que contra todas expectativas ese equipo salió último por primera vez en toda la historia. Los hinchas se desquitaron con los jugadores tirandoles maiz y pañales y me parece bien.

Cómo bardear a un equipo

Silencio atroz: Ya todos saben la historia, con 2 jugadores de más, San silencio dejó mudo a 60 mil almas dejandolos afuera de la Libertadores y en su propia cancha.

APODOS:

Riber

Riber Play

Gallinas

Pirómanos

Descendidos

Río de la plata

Hijo BoBo

voka juniors

RACING CLUB

equipos de la b

Cómo bardear a un equipo

El primer grande, fue el primer equipo Argentino en salir campeón mundial, su primera y única Intercontinental. Después de eso fueron una lágrima.

El rey de las Amateurs: Ningún equipo en el fútbol Argentino cuenta los torneos Amateur salvo por Reicing que a falta de copas y títulos se refugia en el pasado.

Cómo bardear a un equipo

Son mufas y dan una vuelta cada 50 años: 1 de cada 3 generaciones tienen la posibilidad de verlos festejar algo por más mínimo que sea.

La selección Argentina copió sus colores: ¿Ahora entienden porque pecheamos tantas finales?

Hijo de prácticamente todos: Su clásico rival le lleva como 23 partidos más o menos y tienen la cara para cargarlos.

APODOS:

Reicing club

Rasin

Rac*ng

Mufas

Mufademia

Cometa Halley

Cómo bardear a un equipo

SAN LORENZO

futbol argentino

Cómo bardear a un equipo

Es el denominado “El tercer grande” en otra dimensión quizás. Era el único equipo de los denominados 5 grandes que no tenían copa Libertadores, la ganaron en el 2014 contra un equipo injunable de Paragüay.

Birgen intercontinental: Actualmente es el único de los 5 grandes que no tiene Intercontinental.

CARREFOUR: Los socios canjearon su estadio por un supermercado.

Cómo bardear a un equipo

Es el único equipo de los grandes que no tiene de hijo a los mufas.

Se comieron 6 pepas en 2007 contra Voca.

Perdieron la Recopa en su cancha contra riBer.

APODOS:

San silencio

Birgen intercontiental

Carrefour / Walmart y demás supermercados

indesingente

PEÑAROL Y NACIONAL

bardear

Cómo bardear a un equipo

Los campeones de la edad de piedra. Si alguien lo vio campeón de algo por favor repórtese.

Estos dos equipos son como “el pelé” versión equipo: Cuentan copas que solo jugaron ellos y que tienen menos prestigio que la Soronga Bank. Dicen que si lo invitas a jugar un picadito y te ganan agregan el campeonato a su palmarés.

A pesar de ser rivales tienen algo muy en común: Es que su última copa la ganaron en el nacimiento de Mirta Legrand.

Juegan a piedra, papel o tijera para definir quien se queda con el campeonato Urugato.

APODOS:

Campeones de la edad de piedra

Naciomal y Penadoy (apodos que se pusieron entre ellos)

voka juniors

TIGRES DE MÉXICO

equipos de la b

Cómo bardear a un equipo

Gastaron millones para ganar la Copa Libertadores y se lo terminó ganando Alario que venía de Bolón de Santa Fé y Bertrolo.

Para completar lo terminó vacunando Funes Dios.

Cómo bardear a un equipo

Se hacen llamar la incomparable y no se saben 2 cantitos: En la final de la libertadores 2015 alentaron menos que Bernardo del Zorro en una Opera.

APODOS:

GATITOS DE MÉXICO

Cómo bardear a un equipo

ROSARIO CENTRAL Y NEWELLS

futbol argentino

Cómo bardear a un equipo

Dicen ser el mejor clásico la mejor hinchada y demás, lo único en lo que se coincide en lo buenas que están las rosarinas.

Los pingüinos son virgenes internacionales y a los de central ya se le está restructurando el himen de tanto tiempo que pasó de la última copa ganada.

Comen gatos: Comen gatos.

APODOS:

Comegatos

insultar

Cómo bardear a un equipo

No comments yet.

Leave a Comment