Facebook Twitter RSS Reset

¿Cómo aumentar las ventas con un PBX Virtual?

Puede sonar como un cliché, pero en los negocios es innegable que “la imagen lo es todo.” Como empresa nueva o establecida, una de las actividades más importantes es, por supuesto, la elección de un proceso de marketing eficaz para llamar la atención, pero todo este trabajo duro podía ser deshecho si un cliente llama y no puede hacer su pedido debido a que alguien no contesta el teléfono. No hay nada malo en ser un comerciante individual, pero siempre es una buena idea implementar un servicio de respuesta profesional que le permita a la persona que llama dejar su orden lo más rápido posible.

En el pasado, cualquier tipo de red telefónica implicaría una gran cantidad de gastos en hardware e instalaciones, pero las soluciones virtuales y basadas en la nube han hecho posible que todo se ejecute fuera de sitio y en internet. Un servicio de PBX Virtual tiene por objetivo proporcionar un servicio de contestador o recepcionista virtual con un mensaje de bienvenida profesional para que así el dueño del negocio pueda tener acceso a sus llamadas y mensajes a través de un ordenador o cualquier dispositivo (smartphone, tablet o teléfono ip). Para los empresarios individuales y pequeñas empresas que pueden estar fuera de la oficina, así como aquellos que ni siquiera tienen una oficina, este tipo de manipulación de las llamadas dará una impresión más profesional. Más importante aún, también se asegurará de que las oportunidades de ventas vitales no se pierdan, y en efecto cada llamada entrante perdida puede convertirse en una ventaja potencial de ventas.

Lo que llama más la atención sobre los sistemas de PBX Virtual o Comunicaciones Unificadas en la nube es que pueden estar vinculados a un número local de llamadas (did number), y esto es un paso más que alentará a los clientes a llamar y hacer un pedido. Los clientes potenciales son siempre más propensos a llamar si hay un numero empresarial donde hacerlo, y las pequeñas empresas no tienen que preocuparse demasiado acerca de los costos por las llamadas entrantes. Los negocios pagan por una tarifa mensual dependiendo de la cantidad de canales o llamadas simultáneas que desee recibir, y en el caso de que no haya nadie disponible para responder se puede configurar un buzón de voz con sonido profesional que llegue directamente al email o reenviar la llamada a cualquier numero celular – esto asegura que usted pueda escuchar el mensaje cuando se conecte o atenderlo desde cualquier parte.

www.atxion.com

No comments yet.

Leave a Comment