Facebook Twitter RSS Reset

Como Agrandar el Pene Usando tus Manos

Como agrandar el pene usando tus manos y pocos minutos al dia?

Deseas aprender como agrandar el pene naturalmente desde tu casa usando nada más que tus manos y pocos minutos al día sin correr riesgos? quieres satisfacer al máximo a tu pareja con un pene más grande y fuerte? te enseñare paso a paso el único método natural que existe para aprender como agrandar el pene exitosamente.

Para que puedas agrandar tu pene satisfactoriamente debes realizar los ejercicios correctos para lograr un buen aumento proporcionado del pene tanto en longitud como en grosor. No se recomienda usar o combinar los ejercicios con aparatos, cremas, píldoras, pesas, o cualquier otro complemento.

La clave perfecta para aprender como agrandar el pene exitosamente.

Manual ► http://comoalargarelpenenaturalmente.com/como-agrandar-el-pene/

La mejor manera de aprender como agrandar el pene es con los ejercicios naturales los cuales brindan resultados rápidos y permanentes. En solo un par de semanas y dedicando algunos minutos al día empezaras a notar los primeros resultados tanto en longitud como en grosor, estos resultados son para siempre después de aumentar el pene siempre mantendrá su nuevo tamaño

Algunos motivos por los cuales las mujeres prefieren los penes grandes:

Estimulación profunda de la parte posterior de la vagina.

Estimulación del útero.

Mas fricción a lo largo de las paredes vaginales.

Permite cualquier posición para la penetración.

El pene no se saldrá durante el acto sexual.

Calentar el pene hasta una temperatura adecuada.

Es igual como cuando vas al gimnasio primero realizas un precalentamiento antes de empezar la rutina de ejercicios, esto es importante porque los músculos hay que calentarlos para evitar posibles lesiones, te recomendamos los siguientes métodos:

Mediante una compresa caliente, toma una pequeña toalla introdúcela en agua tibia y luego colócala enrollándola en tu pene durante unos 3 minutos, esto ayudara a elevar la temperatura interna de tu miembro.

Si tu ducha bota agua caliente entonces coloca tu pene en la regadera durante 2 minutos.

Utiliza un buen lubricante.

El segundo elemento más importante después de tus manos es el lubricante, siempre debes usarlo.

Se recomienda usar un lubricante íntimo, los mismos que encuentras en las droguerías para tener sexo.

También es recomendable usar un lubricante natural, no uses vaselina es muy gruesa y quema cuando se realiza fricción, siempre busca lo más delicado y natural para tu órgano.

Técnica de estiramiento y engrosamiento básico.

Tecnicas ► http://comoalargarelpenenaturalmente.com/como-agrandar-el-pene/

Con esta técnica podrás entender como agrandar el pene y engrosarlo al mismo tiempo, debes usar los dedos índice y pulgar quedando como la señal Ok, el pene debe quedar dentro de signo ok el resto de dedos quedara en el aire y no tocaran el miembro, la palma de la mano mirando hacia abajo, empieza desde la base del pene y deslízalo hasta llegar al glande, nunca deslices por el glande.

Puntos a tener en cuenta:

Esta técnica no debe producir dolor o molestias en el pene, si llegas a sentir algún síntoma debes reducir la fuerza con la que deslizas los dedos, si el dolor persiste entonces suspende los ejercicios temporalmente.

Si sientes cansancio en tu mano puedes usar tu otra mano y continuar.

Sentirás que la sangre pasa por el cuerpo de tu pene y llega al glande, esa es la señal de que la técnica está funcionando correctamente.

Cantidad de repeticiones en las dos primeras semanas:

El pene no está acostumbrado a estas técnicas por tal motivo debes empezar con mucha suavidad y harás la cantidad de repeticiones suavemente y a medida que pasan las semanas podrás aplicar un poco mas de presión.

En la primera semana haz 130 repeticiones.

En la segunda semana haz 240 repeticiones.

En la tercera semana haz 320 repeticiones.

En la cuarta semana haz 500 repeticiones

No puedo mostrar imagenes con contenido explicito pero visita el sitio web donde estan las imagenes de antes y despues y toda la info ► http://comoalargarelpenenaturalmente.com/como-agrandar-el-pene/

No comments yet.

Leave a Comment