Facebook Twitter RSS Reset

como acercarse a una mujer y las razones para no desistir.

Mientras estás llenando el carrito de compras, tus ojos se quedan embelesados viendo a una hermosa morena con un cuerpo extremadamente sexy.

como acercarse a una mujer y las razones para no desistir.
como acercarse a una mujer desconocidaY eso no es todo, también te das cuenta que tiene un cabello largo y sedoso, carga una faldita muy sexy, y tiene una sonrisa que es cálida y vibrante.

Piensas “me gustaría tener el valor para acercarme a ella”, y luego te dices a ti mismo “pero, incluso si tuviera las agallas para acercármele, una mujer así seguramente no me hará caso”.

Luego de pensar esto, sigues con tu diálogo interno, diciéndote: “lo más probable es que me rechace, así que de todos modos no tengo nada que perder, voy a hablarle a ver qué pasa”.

Mientras te dices todas estas cosas, tu ansiedad aumenta, te vas poniendo más y más nervioso, y el sudor empieza a recorrer toda tu cara.

como acercarse a una mujer y las razones para no desistir.

Estuviste tanto tiempo pensando cómo abordarla, que la chica a la que le habías puesto el ojo se perdió de tu vista (y se pierde también de tu vida) para nunca volverla a ver.

Te molestas contigo mismo por dejar pasar la oportunidad de traer a una nueva e interesante mujer a tu vida.

¡Todo esto te sucedió porque no sabes cómo acercarte a una desconocida!

En este artículo, aprenderás cómo acercarte a una mujer en la calle, obtener su número de teléfono, y salir con ella… ¡rápido!

Cómo acercarse a una mujer desconocida durante el día (y la verdad sobre los Bares y Clubes)

Aquí tienes un secreto que simplemente no puedo dejar de compartir contigo:

En realidad, es más fácil acercarse y hablar con mujeres en el día que hacerlo en bares y clubes en la noche.

Sí, es cierto… Si tu objetivo es conseguir novia, o incluso si tu objetivo es simplemente tener sexo, es preferible que te acerques a las mujeres durante el día que en la noche.

como acercarse a una mujer y las razones para no desistir.

¿Cómo es eso?

Porque cuando te acercas a una mujer durante el día, sus defensas están bajas, estará más confiada, y usualmente estará sola.

Cuando intentas acercarte a las mujeres en los bares o clubes, ocurre todo lo contrario…

Cuando intentas acercarte a las mujeres en sitios nocturnos, sus barreras estarán en estado de alerta, sus egos estarán por todo lo alto debido a toda la atención que están recibiendo de los hombres que quieren abordarlas, y por lo general, en los bares y clubes te encontrarás con que la mayoría de las chicas están reunidas en grupos de amigos.

Cuando te acercas a mujeres en discos y clubes, estarás compitiendo contra muchos otros hombres, muchos de los cuales serán más altos que tú, más guapos que tú, más ricos que tú, e incluso pueden tener más “juego” que tú.

Cuando intentas acercarte a mujeres en bares y clubes, tienes todos estos factores trabajando en tu contra.

Como puedes ver, en los sitios nocturnos, no sólo tienes que hacer frente al ego de las mujeres, también tienes que competir con otros hombres y tratar de alguna manera de estar a la cabeza.

¿Cómo se pueden superar estos obstáculos?

Respuesta: aprendiendo a acercarte a las mujeres durante el día

¿Cómo acercarse a una mujer desconocida durante el día (y por qué es más fácil)?

Como ya te he dicho, es mucho más fácil acercarse y hablar con mujeres en el día que en un bar o discoteca.

Si ese es el caso, ¿por qué son tan pocos los hombres que lo hacen?

Respuesta: El miedo al rechazo, miedo a lo desconocido, y miedo a la incertidumbre.

como acercarse a una mujer y las razones para no desistir.

La mayoría de los hombres no creen que las mujeres estén en disposición de ser abordadas durante el día, ellos piensan que cuando las mujeres andan en lo suyo no están pendientes del ligue ni del coqueteo, pero eso no suele ser el caso.

A las mujeres les encanta que los hombres se les acerquen y busquen hablarles en cualquier oportunidad que sea diferente a una discoteca o bar, para eso hacen el esfuerzo de arreglarse, vestirse seductoramente, usando maquillaje, vestidos apretados y sexys, sostenes push-up, etc.

Las mujeres hacen todas estas cosas (que requieren mucho esfuerzo) para verse sexys con la esperanza de atraer hombres.

Voy a repetir este punto porque quiero que se te fije en la cabeza:

Las mujeres quieren que los hombres se les acerquen durante el día. Esa es una de las razones que las motiva a salir a la calle.

Cómo acercarse a una mujer desconocida durante el día en simples pasos

Cuando veas una hermosa mujer atractiva que capta tu interés, comienza inmediatamente a caminar hacia ella, en su dirección…

como acercarse a una mujer y las razones para no desistir.

Camina con confianza, con la cabeza bien arriba, paralela al suelo, mantén la espalda recta y mantén una postura fuerte y segura.

Es así como debe llevarse a cabo el encuentro. Primero que nada rompe el hielo diciendo algo que sea:

-Divertido

-Interesante para la chica

-Basado en ella y en lo que hace o lo que le gusta

-Que no demuestre desde el principio tu interés en ella

-Que te haga pasar por un tipo divertido, que no se toma demasiado en serio y no tiene miedo de reírse de sí mismo.

El gran error que cometen la mayoría de los hombres cuando quieren conquistar a una mujer es hablar demasiado de sí mismos, si tú haces lo contrario, y le permites que hable de su tema favorito, es decir, que hable de ella misma, sus gustos, planes, sentimientos, deseos, su pasado, etc. lograrás crear empatía prácticamente desde el principio.

Y muy importante, este acercamiento debe terminar con un número telefónico, ya que si no lo obtienes no podrás pasar al siguiente nivel.

Veamos ahora lo que debes evitar hacer cuando recién estés conociendo a una chica:

Esto es lo que NO debes hacer:

* No seas negativo. Evita realizar cualquier comentario que te haga ver como un tipo negativo, no critiques, no te quejes ni condenes.

* No seas presuntuoso. No presumas ni de tu persona, ni de tus posesiones. Si eres grandioso no es necesario que lo digas, deja que ella lo descubra por sí misma.

* No hables mal de otras personas, con esto sólo demostrarás que tienes complejo de inferioridad.

* Por nada del mundo hables mal de tus anteriores parejas, si lo haces, ella pensará que de ir las cosas mal contigo también hablarás mal de ella.

* No digas que no te gustan los niños o las mascotas, las mujeres inconscientemente buscan un hombre que tenga el potencial de ser un buen padre, así que, si por los momentos no te interesa tener hijos, simplemente cállatelo.

como acercarse a una mujer y las razones para no desistir.

* Respeta su condición de mujer, no hagas chistes ni comentarios machistas, que la hagan sentir que la ves como una tonta.

* No la halagues todo el tiempo, si lo haces muy seguido la empalagarás. Está bien un halago de vez en cuando, quizás dos, pero si exageras dejará de ser algo atractivo y sonará a adulación.

* Hablando de halagar, no le alabes las partes redondas y exuberantes de su anatomía, déjale eso a los obreros y vendedores ambulantes. Elógiale mejor su mirada, su inteligencia o su aptitud.

* No te despidas anotando tu número telefónico en un papel y diciéndole: “llámame”, pues no lo hará. Pídele su número telefónico y repícale allí mismo para que quede registrado tu número en su teléfono. No te extrañe que sea ella la que te llame después.

* Este es un error que muchos hombres cometen: nunca le digas que te gusta en el primer encuentro, deja eso para cuando ya sea tu pareja.

* No insinúes nunca que dudas de ella o de lo que te dice, aunque en efecto dudes de ella.

¿Cómo acercarse a una mujer desconocida con éxito?

Acercarse con éxito las mujeres durante el día tiene que ver con seguir un proceso que funciona…

No se trata de pensar, sino de actuar

Se trata de superar las excusas que te dices a ti mismo, y enfrentar tus miedos en lugar de huir de ellos.

Se trata de seguir el camino de menor resistencia y demostrar ser un hombre encantador y seguro de sí mismo

No comments yet.

Leave a Comment