Facebook Twitter RSS Reset

¿Cómo abortar? Aborto por aspiración uterina

¿Cómo abortar? Aborto por aspiración uterina.

¿Cómo abortar? ¿Qué es la aspiración uterina?

¿Cómo abortar? En la Ciudad de México están autorizados dos procedimientos, uno de ellos es el Aborto por aspiración uterina es uno de los métodos quirúrgicos, este debe realizarse en una clínica legal, segura y autentica para que no haya complicaciones o resultados negativos en la salud de la mujer, además de que se necesita utilizar instrumentos higiénicos en el cuidado de la paciente. ¿Cómo abortar? El aborto por aspiración uterina es un procedimiento que debe llevarse a cabo antes de la doceava semana de embarazo.

¿Cómo abortar? Procedimiento[/i]

Para responde a la pregunta ¿Cómo abortar? O realizar un aborto por aspiración, se dilata el cuello uterino para insertar una cánula flexible y así aspirar el contenido con una jeringa. La anchura de la cánula y la dilatación, se sujetaran que tan avanzado este el embarazo. El proceso es muy fácil y no se necesita de mucho tiempo, generalmente la cirugía dura 15 minutos, se puede utilizar anestesia local, aunque en casos irregulares se requiere anestesia general. El aborto por aspiración es un método ambulatorio, es decir no requiere de hospitalización, ese mismo día que se realiza el proceso es posible salir de la clínica por nuestra propia cuenta.

¿Cómo abortar? Complicaciones del aborto por aspiración uterina:

• Sangrado

• Daño en el cuello uterino

• Infección en las trompas de Falopio

• Respuesta negativa hacia los medicamentos o anestesia.

Por este tipo de complicaciones es que se hace mucho énfasis que el procedimiento de ¿Cómo abortar? Se realice con especialistas en la materia, puesto que muchas mujeres por la desesperación que sienten en eso momento, se lanzan con la primera opción, sin antes analizar propuestas que ofrecen servicio certificado, además de recibir orientación de personas que conocen del tema.

Es importante decir que una vez realizado el aborto por aspiración uterina es necesario no tener actividad sexual aproximadamente de 2 a 3 semanas, para evitar infecciones, asimismo es fundamental evitar el uso de tapones. En cuanto haya pasado el periodo de las 3 semanas, y si tienes relaciones sexuales, no olvides utilizar un método anticonceptivo eficaz, ya que puedes quedar embarazada pronto, debido a la alteración hormonal.

Respondí bien a tu pregunta ¿Cómo abortar? Aspiración Uterina.

No comments yet.

Leave a Comment