Facebook Twitter RSS Reset

Comi en estos restaurantes brasilenos y esto paso – Mexico

Comi en estos restaurantes brasilenos y esto paso - Mexico

Te voy a compartir mi experiencia cuando comí espadas de carne en estos tres restaurantes de comida brasileña (mexico) que sin duda debes asistir cuando tengas ganas de saborear unas ricas espadas y cortes de carne, además de unas deliciosas bebidas como caipiriñas, mojitos y muchos otras más que harán que se haga una combinación perfecta en tu paladar.

Estos restaurantes son, a lo que mi punto de vista, se consideran aceptables. No quiero decir que sean los mejores o los peores, esa decisión la tomas tú. Lo único que quiero es informarte de mi anécdota sobre las cosas que puedes encontrar ahí y las vivencias en estos restaurantes.

Restaurante Lagrange Churrasquería.

Sin duda es un lindo lugar para disfrutar con la familia, amigos o pareja, de deliciosos cortes de carne, cocteleria, sushi, menú para niños, buena atención y servicio. En el menú de Lagrange churrascaría puedes escoger las ya mencionadas espadas con carne, ensaladas, pastas, buffet vegetariano, un delicioso y suculento pan de queso : b y lo mejor… que, a mi parecer, fue la carta de vinos y los ricos postres (crema de papaya y pyes).

Lagrange la puedes encontrar en 4 puntos de la ciudad, yo fui al de tlanepantla, el cuál no esta mal, pero sigo pensando y leyendo que las otras sucursales están mejor (tú decisión). Antes de que se te antoje más te dejo la página del sitio para que conozcas las otras ubicaciones, así como detalles, precios y horarios. Restaurante Lagrange

Comi en estos restaurantes brasilenos y esto paso - Mexico

Restaurante Texas de Brasil.

Es un lugar muy vivaz, agradable y elegante. En el menú hay cortes y espadas de cordero, pollo, res, salchicha, churrasco, arrachera y picaña por mencionar algunos de los más populares. Adicional, para acompañar tus cortes de carne hay un sinfín de guarniciones y ensaladas exquisitas que puedes pedir a tu gusto o armar una tú misma. Otras de los atractivos de este lindo lugar es la música en vivo y los wine angels ,que haciendo acrobacias y en forma poco común, te ofrecen los vinos que pidas.

Si quieres saber más cosas como el precio, horario y ubicación te dejo más detalles aquí: Texas de Brasil.

Comi en estos restaurantes brasilenos y esto paso - Mexico

Restaurante Caipirinha.

Estea restaurante a mi gusto tiene buen servicio y de los tres creo que es el mas económico, no quiere decir que sea el peor, pero creo que por el costo la comida, bebidas y atención valen la pena. El ambiente es relajado, uno que otro músico amenizando la comida y meseros por todos lados listos para servirte coupin, filete mignon, costillas de puerco, vaca y bbq, lomo con queso parmesano y otros cortes marinados y rellenos.

En general te lo recomiendo no creo que te decepcione y entre la mezcla de bebidas, ensaladas, frutas y carne estoy seguro de que terminan por convencerte y repetirás.

Si te convence la propuesta aquí te dejo el sitio web del restaurante. Restaurante Caipirinha

Comi en estos restaurantes brasilenos y esto paso - Mexico

No comments yet.

Leave a Comment