Facebook Twitter RSS Reset

Comenzar de nuevo.

Comenzar de nuevo.GIF

Imaginemos que se nos aparece el genio de la botella, eeese genio que tantas veces hemos anhelado que exista. Se nos aparece un día en casa y nos dice que nos puede conceder un deseo, nos dice que podemos comenzar de cero otra vez, que con todo lo que ahora sabemos, volvemos a tener… yo que sé, ¡¡20 años!!!. ¿Qué harías?, fantasea un poco con la idea.

Comenzar de nuevo.
¿Cómo aprovecharías esta vez el tiempo? ¿Cómo te sentirías a los 20, con los conocimientos de la vida que tienes ahora?…. Uuuff! No sé vosotros pero a mí me invade una sensación de seguridad… De que ahora Sí que me voy a ¡comer el mundo!

Comenzar de nuevo.
Claro, lo cierto es que los genios no existen…, el tiempo que pasó, ya pasó ¿no?… Nooo, el tiempo que pasó es sólo el necesario para cada uno, el que específicamente cada uno de nosotros necesitaba para llegar al punto en el que estamos listos para tomar esa decisión, La decisión de comernos el mundo ?? .

Comenzar de nuevo.
Haz una lista con todo lo que en esta vida te hace vibrar, te emociona, te hace sentir vivo. No descartes nada, no te juzgues, no te cortes.

Comenzar de nuevo.
Los pasos a seguir para alcanzar tu meta son importantísimos, y se planifican con la mente, pero aquí quiero darle valor más bien a todo aquello que independientemente de esos pasos, te hace sentir, no desde la mente, sino desde tu ser más interior, los recursos que te hacen sentir elevado, que te hacen creer que puedes. Pueden ser ciertas lecturas, la conversación con ciertas personas, el ir al gimnasio, el romance con tu pareja. Mientras mantengas la sensación de que la vida y tú vale la pena, llevarás a cabo esos pasos que requieren esfuerzo y te llevarán a tu meta.

Comenzar de nuevo.
No se trata de hacer enemigos sino de elegir pasar el menor tiempo posible con gente que te aleja o distrae, de tu objetivo, de lo que tú sí crees y tienes claro que quieres, aunque lo hagan por “amor”.

Comenzar de nuevo.
Cada etapa del proceso de transformación que implica empezar de nuevo, te revelará mucho sobre ti mismo y la vida, para darte cuenta de esto y así disfrutar del “durante” del “mientras llegas”, debes abrirte a tus cambios. Si valoras el camino y no sólo la meta, te mantendrás en él y la meta llegará sola.

Comenzar de nuevo.

No comments yet.

Leave a Comment