Facebook Twitter RSS Reset

Colosal, apoteósico, descomunal, gigantesco, grandioso!!!

Colosal, apoteósico, descomunal, gigantesco, grandioso!!!GIF

Colosal, apoteósico, descomunal, gigantesco, grandioso!!! 3º

Maquinas, edificios, ingenieria y todo lo que creas que tiene un tamaño impresionante.

Puedes aportar lo que consideres oportuno aun cuando no parezca enorme o no sea el mas grande de su tipo, siempre que expliques el porque es algo grande.

El post es un TEMA SERIO , que no vengan los trolls a estropear el post, cualquiera que venga con intencion de trolear, sera borrado el comentario.

Caterpillar 797F

Tanto en el transporte de cobre, carbón, oro o mineral de hierro como en el de escombros, el 797F le ofrece el menor coste por unidad de producción de su clase. Podrá comprobar que el 797F es el líder del sector en su clase, con mejoras en seguridad, productividad, facilidad de mantenimiento y comodidad. Si a estas prestaciones añadimos una asistencia sin igual de los distribuidores, entenderemos por qué cada vez más clientes eligen los dúmperes para minería Cat para satisfacer sus necesidades de producción.

Colosal, apoteósico, descomunal, gigantesco, grandioso!!!Colosal, apoteósico, descomunal, gigantesco, grandioso!!!Colosal, apoteósico, descomunal, gigantesco, grandioso!!!Colosal, apoteósico, descomunal, gigantesco, grandioso!!!Colosal, apoteósico, descomunal, gigantesco, grandioso!!!Colosal, apoteósico, descomunal, gigantesco, grandioso!!!

Big Bud 16V-747

El verdadero rey de los tractores agrícolas está en Estados Unidos. Es el Big Bud 16V-747, y actualmente trabaja para los hermanos Williams, unos granjeros de Montana (EEUU) que lo emplean para el arado de su gigantesca explotación agraria. El Big Bud 16V-747 mide 8.69 metros de largo hasta los enganches de accesorios, 4.27 metros de alto y nada menos que 6.35 metros de ancho, contando las impresionantes ruedas duales (duallies).

Sólo las ruedas miden casi 2.5 metros de altura, y fueron construidas especialmente para Big Bud por la United Tire Company of Canada. En realidad el tractor también es un ejemplar único, pues fue un encargo especial construido para los hermanos Rossi de Montana, que tenían una granja de algodón y necesitaban algo muy grande para el arado profundo de grandes superficies.

El motor que mueve al rey de los tractores es un Detroit Diesel de 16 cilindros en V y dos tiempos. Tiene 24.1 litros de cilindrada y está sobrealimentado por cuatro turbocompresores. De fábrica entregaba 730 CV, pero los hermanos Williams han conseguido 900 CV a 1.900 rpm gracias a unas cuantas modificaciones.

Colosal, apoteósico, descomunal, gigantesco, grandioso!!!Colosal, apoteósico, descomunal, gigantesco, grandioso!!!Colosal, apoteósico, descomunal, gigantesco, grandioso!!!Colosal, apoteósico, descomunal, gigantesco, grandioso!!!