Facebook Twitter RSS Reset

Colonia del Sacramento

Colonia del Sacramento


Colonia del Sacramento
Colonia del Sacramento
Colonia del Sacramento
Colonia del SacramentoGIF

Colonia, es uno de los “departamentos” de Uruguay y se encuentra a sólo 50 kilómetros de Buenos Aires , Argentina “Cruzando el charco” como decimos los porteños.

Si sos de Capital Federal, solo basta con viajar 1 hora en barco, para volver cientos de años hacia el pasado: Calles adoquinadas, sin semáforos, autos escasos, personas amables. Ideal para desconectarse de la locura de Capital Federal.

Desde que uno toca el suelo uruguayo, comienza a notar el cambio. La brisa fresca del rió junto la tranquilidad de sus calles, te dan la bienvenida a lo que será un fin de semana maravilloso.
Colonia del Sacramento
Colonia del Sacramento
Colonia del Sacramento
Un lugar mágico en donde se puede recorrer a pie. El tour del bus de la ciudad incluía una caminata aquí, me encantó la pasión con la que nuestra guía nos contaba todas las historias del lugar.
¿Qué comer?
Si vas a Uruguay, no podés dejar de probar la pizza (la cual es cuadrada) y el chivito

.

Les recomiendo unos restaurantes, a los cuales asistí y me dejaron fascinado por su atención y calidad!.

* El portón parrillada: Platos abundantes es lo que se caracteriza en el lugar. La parrillada es tu mejor opción en este restaurante.

* Viejo barrio restaurante y bar: Ubicado sobre las calles adoquinadas del barrio histórico.

– ¿Qué visitar en Colonia?: Siempre recuerda hacer una lista de todos los lugares que quieres visitar antes de llegar a tu destino, de esta manera no te perderás ningún punto en tu estadía!.



* Barrio histórico: Si estás buscando viajar al pasado, el barrio histórica es ideal, ya que allí podrás encontrar varias casas intactas desde la época colonial de 1680.

* Calle de los suspiros: Mi lugar preferido de Colonia. Soy amante de las calles con adoquines, y junto a los desniveles de sus calles crean una atmósfera increíble!

* El Faro: Si quieres obtener una increíble vista de Colonia y del río de la plata, la visita al faro es una cita obligada!. El mismo se encuentra abierto todos los días desde la mañana hasta el atardecer (incluyendo los fines de semana) .

Colonia del Sacramento



* Portón del campo: a sólo 100 metros de la “calle de los suspiros” se encuentra el “portón del campo”, cual era la entrada en la antigüedad de Colonia.y la misma se usaba también para defender a la ciudad.

* Balneario Santa Ana: Arenas claras y aguas tranquilas, ideal para ir a dar un paseo durante el día!.

* Museo de los naufragios y tesoros: Un museo que atrae a todos los integrantes de la familia, desde chicos hasta grandes!. El mismo se encuentra en la calle de los Argentinos y Roger Balet. Eso si!, hay que ir en auto ya que se encuentra alejado del centro de la ciudad.

En el museo, podrás ver todo tipo de objetos que fueron encontrados en el río de la plata, tesoros, trajes, y un barco pirata a escala real!!!.

Colonia del Sacramento
Un detalle, el cual no es mínimo, es la seguridad que hay en Colonia Uruguay. No debes tener miedo en salir de noche o ir a visitar lugares que no te señalaron en tu guía de turismo.

Es ideal para relajarte en todos los sentidos!!!.
Colonia del SacramentoGIF

No comments yet.

Leave a Comment