Facebook Twitter RSS Reset

Colon Saint Germain vs Rosario Munich: [ET]

Central visita a Colón para defender el protagonismo en el torneo local

El sabalero asoma tras el primer capítulo de la Libertadores. Es algo así como una vuelta de página, de las que Central tendrá varias durante las próximas semanas. Juega a las 17. Televisa Telefe



Colon Saint Germain vs Rosario Munich: [ET]

Cerrado el primer capítulo de la Copa Libertadores, lo que asoma es Colón. Es algo así como una vuelta de página, de las que Central tendrá varias durante las próximas semanas. Hoy es tiempo de poner la cabeza en el torneo local, donde las expectativas vienen viajando en un nivel alto en cuanto a rendimiento y a velocidad crucero desde el punto de vista de los resultados. Porque esos 10 puntos sobre 12 posibles que cosechó el equipo de Coudet no hacen otra cosa que reafirmar la sensación de que el plato sigue siendo más que tentador. Más teniendo en cuenta el empate de ayer de San Lorenzo, que le dejó abierta la chance al conjunto canalla de transformarse hoy en el único líder.

El rival no tiene los kilates del River de Gallardo, al que se lo mantuvo a raya en los números luego de ir perdiendo por dos goles. No obstante, Colón hoy se presenta como un posible competidor. Por eso el desafío es mayúsculo. Algo similar a lo que ocurrió contra Independiente. Es que copar la parada y salir victorioso en la capital provincial implicaría un nuevo envión anímico y futbolístico, pero implicaría comenzar a relegar también al Sabalero.

“Nosotros tenemos que ir partido a partido por todo”, tiró Marco Ruben (vuelve a la titularidad) ayer tras el entrenamiento. Una acabada muestra de la intención de querer pelear. Algo que, por otra parte, pone sobre la mesa el propio Coudet con la formación que delineó para esta tarde, en la que Lo Celso, Ruben y Larrondo vuelven a conformar el tridente ofensivo.