Facebook Twitter RSS Reset

Colombia se quedó con el tercer puesto

Colombia ganó 1-0 a Estados Unidos y quedó en tercer lugar de Copa América

Colombia, con gol de Bacca, se llevó el tirunfo ante Estados Unidos por el tercer lugar de la Copa América Centenario en Phoenix.

Colombia se quedó con el tercer puesto

Una genialidad de James Rodríguez para una aparición fantasmal en el área de Carlos Bacca le bastaron a Colombia para vencer a Estados Unidos por 1-0 este sábado y quedarse con el tercer puesto de la Copa América Centenario que se disputa en el país norteamericano.

El astro del Real Madrid recibió de Juan Guillermo Cuadrado a los 31 minutos sobre el vértice derecho del área mayor colombiana y dejó una pincelada de su calidad en el inédito torneo continental en conmemoración a los 100 años de historia.

James Rodríguez controló el balón, esperó la subida del lateral del PSV Eindhoven y le dio un pase exquisito por encima de la defensa. Arias cabeceó al medio ante la salida de Howard y Bacca se adelantó a un central para marcar el 1-0 para Colombia.

Este solitario gol le alcanzó a los ‘cafeteros’ para volver a derrotar a Estados Unidos, tal como lo hiciera en el partido inaugural del torneo (2-0), y terminar tercera en la Copa América Centenario, en partido jugado en el estadio de la Universidad de Phoenix, ante unos treinta mil espectadores.

Colombia se quedó con el tercer puesto

Colombia dominó el primer tiempo y tuvo grandes chances de aumentar el marcador. Sin embargo, los norteamericanos reaccionaron en la segunda parte y le complicaron las cosas. Un tiro libre de Clint Dempsey pudo acabar en gol, si no fuera por la sensacional atajada de David Ospina.

Formaciones:

Colombia: Ospina; Fabra, Zapata, Murillo, Arias; Celis, Torres; James, Cardona, Cuadrado; Bacca.

Estados Unidos: Howard; Yedlin, Besler, Orozco, Cameron, Bradley, Jones, Bedoya, Wood, Dempsey, Zardes.

No comments yet.

Leave a Comment