Facebook Twitter RSS Reset

Colombia desinformada y conforme

Despues de un día de trabajo bastante agotador mentalmente, me he puesto a meditar la realidad de mi país y ver que yo también sufro las consecuencia de la destrucción de nuestra economía.

Pienso que hoy actualmente a pesar de que no se diga mucho, como siempre los medios no pasan esto, la realidad es que estamos clavados con impuestos demasiado caros, servicios públicos disparados por las nubes, sueldos de mierda, que cada vez alcanzan para menos y todo caro.

No quiero profundizar en todos los aspectos, voy a hablar generalmente.

El costo de vida para un colombiano promedio ha aumentado considerablemente en los últimos años tanto que cada vez es más difícil poseer vivienda, vehículos, tener una familia, darse algunos pequeños lujos.

La razón el costo de cosas tan básicas como servicios públicos, transporte, educación, alimentos ha aumentado demasiado en contraparte con el aumento salarial para alguien del común.

Y lo jodido aquí es que las cosas podrían ser mucho menos más baratas pero la privatización se ha vuelto tan descarada que lo hacen en nuestras narices, las leyes para apoyar estas bestialidades en contra de nuestro pueblo, han jodido nuestro aparato productivo y nos han convertido prácticamente en consumidores del extranjero incluso de algo ilógico como productos agrícolas.

Puedo decir con toda certeza que cada vez hay menos dinero en nuestro país, mientras que al tiempo que millonarias fortunas se hacen en nuestro territorio, esas mismas fortunas salen de nuestro, país y nos quedan los destrozos y la pobreza, y nos inundan con productos que podriamos estando haciendo aquí pero producirlos se ha vuelto tan caro que los precios más accesibles son precisamente, los de importación que siguen siendo una puta mierda.

Gasolina que producimos a una pequeña fracción se nos vende a casí el doble del costo de producción.

La verdad este tema me mama solo quería desahogarme, me veo, veo a mis compatriotas viviendo vidas pendejas y sin sentido, mientras muchos hemos creido mucha basura que se nos ha inculcado, de verdad me parece lamentable ya que nuestro país, ha tenido y tiene un potencial gigante, pero cada vez más nos hemos afianzado en el ridículo modo de vida moderna, donde los aparatos, el competir entre nosotros por empleos mal pagados, mientras nos arrodillamos ante gente que nos carcome nuestros recursos.

Un país que esta siendo saqueado de recursos naturales, recursos públicos para interés general, y nuestra gente explotados y pendejos. Veo tanta corriente filosófica y psicológica sobre pensar positivo, cuando en el fondo nos sentimos y nos olvidamos de nosotros mismos, de vivir unidos.

Deprimentes por el mundo, familias alejadas y aparentando. eligiendo estúpidamente, la gente esta tonta es lo que pienso, se nos olvido un poco la rebeldía en pensar por nosotros mismos, pero se confunde pensar a sí con muchos calificativos que los propios explotadores nos han tildado y mucha gente estúpida que aguanta hambre cree. Que lastima

Una pequeña reflexión,

NO hago resumen nivel 5 para mediocres hijos de puta.

No comments yet.

Leave a Comment