Facebook Twitter RSS Reset

Colo Colo supera a San Luis y espera a la UC invicto

Colo Colo supera a San Luis y espera a la UC invicto

Colo Colo supera a San Luis y espera a la UC invicto

Colo Colo supera a San Luis y espera a la UC con racha perfecta

Los albos se impusieron por la cuenta mínima al cuadro quillotano, manteniéndose invicto en el torneo.

El actual líder invicto, Colo Colo, venció por 1-0 a San Luis en Valparaíso y mantuvo la ventaja de cinco puntos sobre su escolta, Universidad Católica, tras la séptima fecha del Torneo de Apertura.

En el primer tiempo del encuentro los albos no lograron imponerse con claridad, generándose un encuentro muy trabado que no permitió ver demasiadas ocasiones de gol de ambos equipos.

En el complemento el equipo de José Luis Sierra salió decidido a anotar la apertura del marcador, pero casi se vio sorprendido por una jugada personal del ex mundialista Marco Estrada (48′).

Tras ello vino un penal correctamente sancionado por el árbitro FIFA Enrique Osses, porque el argentino Federico Martorell le cometió clara falta a Jean Beausejour (51′). El penal lo anotó el capitán Gonzalo Fierro (52′).

Con la ventaja los albos salieron en búsqueda de un segundo tanto que les de la tranquilidad, no obstante aquello nunca llegó finalizando el encuentro 1-0.

Con este resultado, Colo Colo se consolida líder invicto con 21 puntos amén de siete victorias seguidas y mantiene su ventaja de cinco sobre Universidad Católica (16) con miras al clásico a disputarse el próximo domingo en San Carlos de Apoquindo.

En cambio, San Luis se queda colista con una unidad y no levanta cabeza, tras la partida de Mario Sciacqua. El equipo de Miguel Ramírez visitará el sábado a Universidad de Concepción en Yumbel buscando su primer triunfo.

san luis de quillota

Colo Colo supera a San Luis y espera a la UC invicto

No comments yet.

Leave a Comment