Facebook Twitter RSS Reset

Colo Colo gana a Antofagasta y sigue con su campaña perfect

Colo Colo gana a Antofagasta y sigue con su campaña perfect

El equipo de José Luis Sierra derrotó a los Pumas en el norte en un partido donde se lesionó Humberto Suazo y Justo Villar fue la figura.

Colo Colo batalló más de la cuenta para vencer por 1-0 a Deportes Antofagasta y seguir así con su campaña perfecta en el Torneo de Clausura con cinco triunfos en igual cantidad de encuentros.

La nota amarga en los triunfadores fue la tempranera lesión de Humberto Suazo , quien a los 8 minutos y tras un pelotazo largo, sintió u pinchazo en su pierna. El delantero debió salir por una contractura y este lunes se someterá a exámenes.

Esto no mermó los ánimos albos que dominaron las acciones en un primer tiempo donde el local emparejó las acciones en un pasaje del lapso, pero Justo Villar estuvo solvente para resguardar la portería.

Colo Colo gana a Antofagasta y sigue con su campaña perfect

Es por eso que no extrañó la apertura de la cuenta. Esteban Paredes cabeceó al palo y Juan Delgado, que reemplazó a Suazo, aprovechó su soledad en el área y la pasividad de la zaga antofagastina para agarrar el rebote y anotar el primero a los 38.

Los “Pumas” pudieron irse con el empate al descanso, cuando a los 45 Jason Silva ejecutó un perfecto tiro libre, pero el portero paraguayo voló hasta el ángulo para desviar el balonazo.

En el complemento, el cuadro de José Luis Sierra siguió machacando la valla de Matías Dituro, quien tuvo que esforzarse a los 53 para detener un fuerte remate de Paredes a los 53.

Sin embargo, el local también se hizo maña de llegar al arco, pero nuevamente Justo Villar demostró que fue la figura del partido al salvar a los albos en más de una ocasión.

Los 10 minutos finales fueron de ida y vuelta, con sendos tiros de Emiliano Vecchio al palo (82) y de Paredes (84) que se fue desviado por milímetros.

Con este resultado, Colo Colo sigue como único líder del certamen con 15 puntos. En la próxima jornada, recibirán a Unión La Calera. Antofagasta, en cambio, sigue en los últimos lugares sin sumar victorias aún. En la fecha 6 visitarán a Huachipato .

Colo Colo gana a Antofagasta y sigue con su campaña perfect

Mis otros Post que tal vez podrían interesarte:

Descubren una extraordinaria espada vikinga

Quieres tener abdominales marcados? Entra te diré la verdad

Cómo ser sexy, según la ciencia

3 Razones por las que la madre de Ash de Pokemon debería ir a la cárcel

Cachorro espera paciente su final

Lo que seguro no conocías de Cleopatra

Crean el “cristal de Aquaman” para respirar bajo el agua

Descubren el gran tzompantli de Tenochtitlán

Los mexicas comían carne humana para absorber sufuerzadivina

Pierde grasa comiendo esparragos

Las horas mínimas de sueño que necesitas

Bienvenido al cuerpo ideal

Las habilidades que perdimos por culpa de la tecnología

Colo Colo gana a Antofagasta y sigue con su campaña perfectGIF

No comments yet.

Leave a Comment