Facebook Twitter RSS Reset

Codigos appnana

Hola taringueros he descubierto una pagina que brinda codigos de appnana modificados 100% reales!!!


Appnanas ilimitados

He dedicado muchas horas para encontrar la forma de tener appNanas ilimitadas, uno de los principales inconvenientes es que después de ingresar un código especifico debes esperar que 5 personas introduzcan el tuyo, así que tenía tiempo para continuar mi investigación

Descubri que los códigos que introduces desde luego están asociados a un usuario especifico (obviamente) y que además este código tiene asignado un numero de appnanas especifico normalmente de 2500 appnanas, ¿pero que más podría descubrir?

Me puse en contacto con personas que saben mucho de este tipo de cosas y en resumen lo que me dijeron es que: “existen tratos especiales para algunas personas” es decir aquellos que trabajan en esa app tienen ventajas sobre los demás, pues entre ellos pueden modificar el valor de appnanas que te da un código; tienen acceso a la base de datos!! A ellos desde luego no les sirve pues trabajan ahí y no se los permiten, solo pueden hacer pruebas con los códigos y de vez en cuando cambiar el valor a algunos usuarios como una oferta, reducir costos etc; ellos manejan todo, desde el valor de las tarjetas de regalo hasta las appnanas que puedes conseguir en un dia.

Después de un tiempo por fin obtuve 5 personas que metieran mi código, entonces empecé a hablar con más personas acerca del tema y contacte a un ex-empleado que solo confirmo lo que me dijo mi amigo, también me dijo que él seguía en contacto con sus ex-compañeros y que le informaban de los códigos que se usarían en pruebas o que códigos tenían el valor de appnanas modificado, además de las ofertas que se darían o cosas por el estilo(sin importancia para mi), yo le pedí que me diera alguno de esos códigos; solo para confirmar que era verdad, acto seguido el me dio el código, lo ingrese en appnana Eh Voilà!! Me dio 10,000 appNanas!!

Vuelvo a contactar con el ex-empleado y le pregunto que por cuanto tiempo funciona, a lo que él me respondió que solo dura un par de días. Desde luego no podía dejar que el pez gordo se despidiera a la francesa y le pedí que me mandara códigos cada que le mandaran a él; “te mandare algunos, pero conservare los más jugosos para mi” me dijo, no me quedo otra opción que aceptar, desde entonces tengo un par de miles de appnanas y puedo comprarme una tarjeta de psn de $50 por lo menos cada 15 días.

podría seguir ordeñando solito a la vaca mas no puedo gastar todos los códigos que me envían por eso he decidido hacer público un código cada que me envíen códigos a mí, es posible abusar de los códigos pues al ser de pruebas se borran una vez terminado su cometido, según me comento el ex-empleado se borran esos campos de la base de datos sin mirar los valores que tienen; debido que son bastantes códigos de pruebas.

Ya que ignoro el valor de appnanas es posible que les de 10,000 o hasta 50,000 appnanas (es lo más que me ha dado) nunca me ha dado menos de 10,000 appnanas así que les deseo suerte.

El código de esta temporada es : 

v16996961

 suerte

A mi me funciona cada 2 semanas suben un nuevo codigo me han tocado hasta de 15,000 appnanas la direccion es: http://appnana+3eeweb+com/ (cambien los “+” por “.” )



pd: a veces no carga la pagina (se satura) 

pd2: si estas atorado con lo de conseguir los 15000 nanas este post te puede interesar:



Como-tener-mas-ofertas-appnana-Android

No comments yet.

Leave a Comment