Facebook Twitter RSS Reset

Clima de cortocircuito en Boca

Carlos Tevez se reunió con el presidente Daniel Angelici y le expresó su malestar en algunas cuestiones. Las apreciaciones del Apache llegaron al oído del DT Rodolfo Arruabarrena. La mecha está más encendida que nunca…

Clima de cortocircuito en Boca

Si alguien pensó que con la salida del “líder negativo” Juan Román Riquelme, los males de Boca se iban a terminar, se equivocaron. Hoy las relaciones entre jugadores, cuerpo técnico y dirigencia, está en el peor momento. Es una bomba que estará inactiva mientras la pelota siga entrando al arco rival, pero es un problema que tiene aristas diferentes a las convencionales. El fastidio y el malestar es un poco más “espeso” y con otros elementos.

Clima de cortocircuito en Boca

Todo esto fue la conclusión tras la reunión que mantuvieron el presidente Daniel Angelici y Carlos Tevez.

Clima de cortocircuito en Boca

El nuevo líder

Carlitos es el nuevo abanderado de Angelici.

Clima de cortocircuito en BocaGIF

Antes lo había sido Agustín Orion, ahora lo es el Apache. Y Tevez, que viene de Europa, comenzó a ver cosas extrañas o pocos comunes. No sólo habló de tener un campo de juego rápido y en condiciones…

Clima de cortocircuito en Boca

El DT se enteró

Estas sugerencias llegaron al oído de Rodolfo Arruabarrena de la propia persona del presidente. Errores, problemas, formas de trabajo y tiempo perdido fue, en definitiva lo que se charló entre Angelici y el actual entrenador xeneize.

Clima de cortocircuito en Boca

Estos cambios que quiere Tevez y que Angelici fue interlocutor con el entrenador, se supo en el resto del plantel. Y esto generó fastidio en algunos y apoyo a Tevez en otros. Este aquelarre, este descontrol que de alguna manera comenzó a generarse desde la llegada de Arruabarrena ante la salida intempestiva de Carlos Bianchi, fue el comienzo de todo y además se fue acrecentando cuando Boca comenzó a ganar los partidos “chicos”.

Clima de cortocircuito en BocaGIF

A la hora de la verdad

Ahora, cuando llegaron los encuentros importantes y empezaron a revelarse los errores del cuerpo técnico, todo se desbarrancó y sigue así… Por eso desde un comienzo sostuvimos que sólo Carlos Tevez no iba a poder. El enojo del entrenador por lo que le dijo Angelici, también se hizo carne en algunos jugadores que hacen causa común con el DT. Y seguramente que esta marea se va a llevar a varios puestos. Esto, lamentablemente para las aspiraciones de Boca, se desencadenará cuando sufra el primer traspié.

Clima de cortocircuito en Boca

No necesariamente, habrá que esperar al partido con San Lorenzo y con River. El final puede llegar mucho antes.

Clima de cortocircuito en Boca

Clima de cortocircuito en Boca

No comments yet.

Leave a Comment