Facebook Twitter RSS Reset

Cleveland Cavaliers Campeones

Cleveland Cavaliers venció a Golden State Warriors y es campeón de la NBA

Cleveland Cavaliers Campeones


Los de LeBron James ganaron 93-89, dieron vuelta la final que perdían 3-1 y alcanzaron su primer título en la historia

Esta noche en Oakland, California, se define el nuevo campeón de la NBA. Golden State Warriors tenía la serie 3-1 en su favor, pero dos victorias consecutivas de Cleveland Cavaliers forzaron a este séptimo y último partido.

A pesar del favoritismo que marcaban las apuestas para los de Stephen Curry, que buscan el quinto título de su historia y el segundo de manera consecutiva, las extraordinarias últimas actuaciones de LeBron James pusieron a tiro a la franquicia del Este de los Estados Unidos.

En caso de que este encuentro termine con un resultado a su favor, los locales cerrarán una temporada histórica, en la que batieron el récord de victorias que los Chicago Bulls habían establecido en 1995/6. Los de California culminaron la primera etapa con una marca de 73-9, mejorando por un triunfo al mítico equipo de Michael Jordan.

Por otra parte, los Cavaliers se encuentran por segundo año consecutivo ante la posibilidad de alcanzar su primer título de NBA. Tras la derrota por 4 a 2 en la pasada temporada, también ante los Warriors, los de Cleveland buscarán ser los primeros en la historia en revertir una final que los tenía 3-1 abajo.

Cleveland Cavaliers Campeones

No comments yet.

Leave a Comment