Facebook Twitter RSS Reset

Clasico rosarino lince ¿quien gana? Central o Newells

Central recibe a Newell’s en el “Gigante de Arroyito”

Clasico rosarino lince ¿quien gana? Central o Newells

Rosario Central recibe esta tarde desde las 15:10 a Newell’s Old Boys en el estadio ‘Gigante de Arroyito’ con la urgencia de una victoria que lo acerque a la punta del Campeonato de Primera División, mientras su eterno rival llegará con la necesidad de cortar la racha adversa de cinco clásicos sin victorias y la marca histórica de cuatro derrotas consecutivas.

El ‘Canalla’, que suma 45 unidades, quedará a sólo dos de la punta en caso de ganar el clásico rosarino y que Boca Juniors no derrote a River Plate en el Monumental, dado que el líder actual, San Lorenzo (50), ya perdió su compromiso con Huracán.

Por su parte, Newell’s tuvo una semana movidita que comenzó con las lesiones de los referentes ofensivos Ignacio Scocco -estaría en dudas hasta en el banco de suplentes- y Víctor Figueroa, quien ni siquiera se concentró.

Probables formaciones

Rosario Central: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Cristian Villagra; César Delgado o Walter Montoya, Damián Musto, Nery Domínguez y José Luis Fernández; Marcelo Larrondo y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Newell´s Old Boys: Ezequiel Unsain; Franco Escobar, Marcos Cáceres, Víctor López o Nehuén Paz y Gabriel Báez; Hernán Bernardello, Hernán Villalba y Denis Rodríguez; Lucas Mugni o Daniel Mancini, Lucas Boyé y Maximiliano Rodríguez. DT: Lucas Bernardi. (Télam)

No comments yet.

Leave a Comment