Facebook Twitter RSS Reset

Clarín sigue con su calentura con Scioli por nombrar a Zanni

Clarín sigue con su calentura con Scioli por nombrar a Zannini

Sorprendido porque esperaba a Máximo Kirchner en ese lugar (según sus medios y sus voceros habían anticipado la semana pasada), el Grupo Clarín trata hoy de descalificar al pre candidato a la Presidencia, Daniel Scioli, por haber decidido que el secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini, lo acompañe en la fórmula para las próximas PASO.

Clarín sigue con su calentura con Scioli por nombrar a Zanni

Clarín titula en tapa que fue una imposición de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, para seguir alimentando en sus lectores el prejuicio de que el bonaerense es un títere de la Casa Rosada (Cristina puso a Zannini de candidato a vice de Scioli”). “Expresa al sector más duro del oficialismo”, dramatiza en la bajada.

Clarín sigue con su calentura con Scioli por nombrar a Zanni

“(Scioli) jamás esperó a Zannini. Su rostro optimista cuando salió de su oficina del Banco Provincia contrastó con el semblante forzado que mostró al hacer el anuncio en un medio de TV de la cadena paraestatal. A esa tarea también lo condenó la Presidenta”, denuncia van der Kooy, con la firme tarea de desautorizar a Scioli.

“Scioli constituiría apenas un mascarón de proa. Cristina, Zannini, Máximo y la tropa de fieles –en el Congreso, en la Justicia y en el Estado– impondrían la dirección política y el rumbo que presumen para la Argentina. En ese contexto, todos los regateos de Scioli para acomodarse a las circunstancias parecieran haber resultado vanos. Esta triste y pobre historia la conoció ya la Argentina con formato de tragedia”, se lamenta.

Ahora Clarín -según lo que se lee en varias notas de hoy- espera que el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, baje su precandidatura presidencial y se presente a las elecciones a gobernador en la provincia de Buenos Aires. Y se pregunta qué va a hacer la oposición ahora.

No comments yet.

Leave a Comment