Facebook Twitter RSS Reset

Cinco Lugares Para Vacacionar en Latinoamérica

Si de pasar unas vacaciones agradables se trata Latinoamérica es una buena opción. Abarca una gran variedad de climas y ecosistemas además de diversos idiomas y culturas que la hace una región única en el planeta.

México – Río Lagartos, Yucatán

Río Lagartos, un lugar de pequeña magnitud, pero que sin lugar a dudas te encantará ya que cuenta con diversas playas vírgenes y una gran variedad de hoteles; además de tener una gran diversidad gastronómica. Uno de sus principales atractivos es la Ría, donde se conecta el mar del Golfo de México y cuya agua forma manglares así como una gran variedad de fauna terrestre donde abundan los flamingos rosas.

Cinco Lugares Para Vacacionar en Latinoamérica

Brazil – Cambará do Sul

El país de la samba y el fútbol tiene una región con un impresionante paisaje. Mejor conocido como Canyonland, Cambará do Sul es el espacio idóneo para descubrir fauna a más de 720 metros de altura desde el cañón Itambezinho. Cambará do Sul ofrece un ecoturismo con clima agradable y hermosos panoramas que recordarás para siempre. Si te gusta escalar y apreciar hermosas vistas desde más de 1000 metros de altitud, Cambará du Sol es para ti. Descubre este hermoso lugar.

Cinco Lugares Para Vacacionar en Latinoamérica

Chile – Panguipulli, Región de los Ríos

Panguipulli es la mezcla perfecta entre naturaleza, cultura autóctona, deporte de aventura y descanso. Tierra de Pumas significado del nombre de esta región, ofrece un paisaje rico en cultura autóctona milenaria cuya naturaleza es cuidada por los nativos que viven cerca de la región. Puedes practicar Kayak, rafting, trecking y pesca en este lugar rico de cultura y actividades extremas. Descubre la magia del sur de Chile.

Cinco Lugares Para Vacacionar en Latinoamérica

Colombia – Villa de Leyva

Villa de Leyva es un pintoresco pueblo donde la historia, los deportes extremos y la cocina se mezclan para brindarte una experiencia inolvidable; sus calles son realmente asombrosas y muy pintorescas, en estas se albergan iglesias, monasterios y museos de gran importancia cultural, además cuenta con una gran variedad de actividades al aire libre. Otro de sus atractivos es el desierto de Villa de Leyva donde la actividad principal es la búsqueda de fósiles además de sus exóticas lagunas de color azúl.

Cinco Lugares Para Vacacionar en Latinoamérica

Argentina – Esteros del Iberá

En la provincia de Corrientes, a 200 Kilómetros de la capital provincial, se encuentra un lugar que destaca por su gran volumen de flora y fauna. La reserva natural conocida como “Esteros del Iberá” contiene el segundo humedal más grande del mundo el cual cubre 25 mil kilómetros cuadrados. Las travesías off-road, el kayaking y los paseos en lanchas a través de pantanos son una de varias actividades que los lagos y las islas flotantes ofrecen.

Cinco Lugares Para Vacacionar en Latinoamérica

SIGUEME PARA VER MAS POST DIVERTIDOS Y/O INTERESANTES.

No comments yet.

Leave a Comment