Facebook Twitter RSS Reset

Cinco defensores y sin Osvaldo: así formará Boca

A pocas horas de la definición de la Supercopa argentina, trascendió el posible equipo que diagramó el Vasco Arruebarrena para el juego de esta noche

Cinco defensores y sin Osvaldo: así formará Boca

El partido se jugará desde las 21.10, en el estadio Mario Alberto Kempes, de esta ciudad, con la televisación de El Trece y TyC Sports. Además del título, se define una plaza a la Copa Sudamericana para el ganador.

Para esta noche, cuando Boca se enfrente a San Lorenzo por la final de la Supercopa argentina, el DT alineará un esquema nuevo con cinco defensores y volverá a repetir la fórmula de ataque sin Daniel Osvaldo.

En Boca hará su presentación oficial Juan Manuel Insaurralde, que regreso al club en este mercado de pases. Pero no saldrá ninguno de los defensores que actuaron el sábado pasado ante Temperley, por lo que habrá cinco defensores. Ingresará al equipo en lugar de Nicolás Lodeiro. En el ataque, se repetirá la fórmula del empate 0-0: Andrés Chávez y Carlos Tevez.

Cinco defensores y sin Osvaldo: así formará Boca

Así, de no mediar inconvenientes, los once que jugarán contra el Ciclón serán: Agustín Orion; Gino Peruzzi, -insaurrande, Fernando Tobio, Cata Díaz, Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Pablo Pérez; Chávez y Tevez.

Preparense para el partido mas aburrido y humeante que hallan visto, Boca VA a salir a buscar un empate y ganar a penales (La unico que sabe hacer al parecer).

Cinco defensores y sin Osvaldo: así formará BocaGIF

Cinco defensores y sin Osvaldo: así formará Boca

No comments yet.

Leave a Comment