Facebook Twitter RSS Reset

Cinco canales de Youtube para estudiar Fotografía

Cinco canales de Youtube para estudiar FotografíaGIF

Si te dedicas a la fotografía y quieres ser un mejor profesional, entonces no te puedes perder estas 31 lecciones gratuitas para cada día del mes.

Para una mejor experiencia, se recomienda leer cada entrega por día para no saturarte con demasiada información (por supuesto, cada quien es libre de hacer el recorrido como mejor considere). Para acceder al contenido sólo tienes que dirigirte al enlace incluido después de lección.

Entre los temas más importantes podemos destacar lecciones sobre tiempos de exposición, sensibilidad ISO, funcionamiento de la cámara, composición fotográfica, rango dinámico, objetivos, flash, filtros, imágenes panorámicas, retratos, entre otros recursos interesantes.

Cinco canales de Youtube para estudiar Fotografía
Básicamente lo que veremos es un recuento por los cinco youtubers más populares de la red social que comparten sus consejos y secretos para sacar el máximo provecho a tus proyectos, ya sea si estás empezando a dar tus primeros pasos como fotógrafo o tienes amplia experiencia en el mundo audiovisual. ¡Siempre hay algo nuevo que aprender!

#1. Foto Escalera

Vamos a comenzar con este canal educativo de Youtube que nos ofrece una amplia variedad de tutoriales orientados a fotógrafos y videógrafos de todos los niveles. Estamos hablando de una verdadera multitud de videos explicativos en español dirigidos por el talentoso artista Julian Marinov. ¡Imperdible!