Facebook Twitter RSS Reset

Cierran el Circuito Mágico del Agua

Cierran el Circuito Mágico del Agua

El Circuito Mágico del Agua cierra su puertas del 28 de setiembre al 9 de octubre por los trabajos de remodelación que se ejecutarán en ese espacio turístico, que será sede del cóctel de bienvenida a los participantes en la Junta de Gobernadores del Grupo del Banco Mundial (GBM) y del Fondo Monetario Internacional (FMI).

La Municipalidad de Lima precisó que estos trabajos especializados de modernización en una de sus fuentes busca presentar un nuevo y moderno espectáculo con música, luces e imágenes en una pantalla de agua de 95 metros de largo para el deleite de sus visitantes.

El Circuito Mágico del Agua reabrirá sus puertas al público nacional y extranjero a partir del próximo sábado 10 de octubre del 2015.

Este centro de atracción ubicado en el Parque de la Reserva es considerado como Ambiente Urbano Monumental de primer orden e ícono de la recuperación de los espacios públicos de la ciudad de Lima.

Ostenta el Récord Guinness al “Complejo de Fuentes más Grande del Mundo en un Parque Público” y la fuente más alta con un géiser de 80 metros de alto.

La Junta de Gobernadores del Banco Mundial (BM) y el Fondo Monetario Internacional (FMI) se realizará del 5 al 12 de octubre en la ciudad de Lima.

También puedes leer a nota en http://www.viajandoporperu.com/deberias-saber/1306-circuito-magico-del-agua-cierra-sus-puertas-hasta-el-9-de-octubre

No comments yet.

Leave a Comment