Facebook Twitter RSS Reset

Chi:piden a Jara que repita con Messi lo que hizo con Cavani

En Chile piden a Jara que repita con Messi la fea acción que hizo con Cavani

Chi:piden a Jara que repita con Messi lo que hizo con Cavani

Justo el mismo día que se sabía que Uruguay había denunciado a Jara y que la decisión final de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) al respecto del jugador de Chile se sabrá antes del partido de semifinales de la Copa América que Chile disputará ante Perú el lunes, ya de madruga en España, un grupo de aficionados animaban al todavía jugador del Mainz alemán para que repitiera el feo gesto que tuvo con Cavani, esta vez sobre Leo Messi.

Recordemos que el delantero del PSG fue expulsado por ver la segunda amarilla después de que dejara ir ligeramente la mano sobre Jara, una vez que éste le ‘metiera’ el dedo en el trasero; una acción que dio la vuelta al mundo y que provocó toda clase de comentarios.

Ahora, en el Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo de Concepción, donde se miden Brasil y Paraguay por una plaza en las semis, se ha visto a varios grupos de aficionados mandando ánimos a Jara y aplaudiendo su feo gesto. Palabras como “Grande Jara” o “Jarita, ahora con Messi hasta el codo”.

Lo curioso es que ambas selecciones sólo se verían las caras en el caso que tanto Chile como Argentina superen sus emparejamientos de semifinales, con Perú ‘La Roja’, y con el ganador del Brasil-Paraguay la ‘albiceleste’.

No comments yet.

Leave a Comment