Facebook Twitter RSS Reset

Chino Maidana sigue jugando al misterio con su futuro

“Les recuerdo que nunca dije que me retiraba ni tampoco que tenía idea de reaparecer… Todavía no se que voy a hacer…”, enfatizó

Estados Unidos.- Marcos “Chino” Maidana es uno de los boxeadores preferidos por los fanáticos de San Antonio. Aquí, consiguió la victoria mas significativa de su carrera ante el norteamericano Adrien Broner, el 14 de diciembre de 2013.

Su presencia en el ring side del Scottish Ritte Theatre, presenciando los combates de los púgiles argentinos que representa su manager Sebastián Contursi, motivó el viaje del ex campeón mundial santafecino a Estados Unidos. Al respecto, declaró: “Vine para respaldar a Fabían, mi hermano, que se está esforzando desde hace 3 años por armar su propia su carrera. No quiero hablar de otra cosa, que no sea de su presente y sus proyectos.”

En torno, a su exceso de kilos y definición sobre su campaña, agregó :” El lunes voy al gimnasio. Se los aseguró pero por una cuestión saludable. De dieta y de salud. ¿ Si vuelvo?. Les recuerdo que nunca dije que me retiraba ni tampoco que tenía idea de reaparecer… Todavía no se que voy a hacer…”

Chino Maidana sigue jugando al misterio con su futuro

Dejame puntos para cumplir mi sueño

seguime y te sigo

No comments yet.

Leave a Comment