Facebook Twitter RSS Reset

Chilenos le piden a Jara que a Messi le meta “hasta el codo”

Hinchas chilenos le piden a Jara que a Messi le meta “hasta el codo”

Chilenos le piden a Jara que a Messi le meta

Durante el encuentro entre Brasil y Paraguay apareció una sugestiva bandera en alusión al episodio en el que el defensor le metió el dedo en la cola al uruguayo Edinson Cavani. Los chilenos ya palpitan un posible cruce con Argentina en la final.

Chilenos le piden a Jara que a Messi le meta

Lejos de mostrarse avergonzados por la insólita actitud de Jara para desconcentrar a su rival (algo que logró con creces, ya que Cavani reaccionó y fue expulsado), el público chileno celebró esa actitud y fue por más para comenzar a palpitar el posible cruce con los de Gerardo Martino en el partido decisivo.

Además de esta bandera, en el estadio de Concepción se colgaron algunas similares en apoyo a Jara, quien aún espera una posible sanción de oficio por el episodio en el partido de cuartos de final ante Uruguay.

Lo cierto es que, en semifinales, el anfitrión deberá enfrentar a Perú, dirigido por Ricardo Gareca, mientras que Argentina se verá las caras ante la Paraguay de Ramón Díaz. Recién ahí podría darse el cruce con el que todo el pueblo chileno sueña.

No comments yet.

Leave a Comment