Facebook Twitter RSS Reset

Chileno patriota, opina!

¿Estás mujeres representan a la belleza PROMEDIO de la mujer chilena?, o sea, ¿Representan a la chilensis promedium’s?, recientemente he visto muchos post donde hay muchas chilenas, muy guapas, pero todas rubias o colorinas, de ojos grises, azules o verdes, pero ellas no son las representantes de la belleza promedio chilena, esa mezcla, de la cual tanto nos jactamos.

Acá las fotos, estás son las mujeres chilenas que representan la belleza nativa de acá.. La mujer chilena en un 85% ó 90% es morena, no rubia o colorina, es menuda de estatura 1.60 m, no es una modelo de 1.75 m como muchos quieren hacer parecer. Así es la mujer chilena, y así ha de mantenerse hasta el fin de los días.

Chilenos todos, debemos defender lo nuestro, defender a la madre de esta tierra, defender a nuestras mujeres, ellas lo son todo, dejemos de estereotipar nuestras mujeres, las mujeres rubias o colorinas dejenselo a los nórdicos o irlandeses, acá nuestras mujeres son de cabellos oscuros, que es la herencia de la mezcla entre árabes, moros, indígenas, gitanos, y tantos otros, y de eso debes estar orgullos, si no lo estas no eres un patriota! >:c

Puedes hacer tus aportes.

Chileno patriota, opina!Chileno patriota, opina!Chileno patriota, opina!Chileno patriota, opina!
Chileno patriota, opina!Chileno patriota, opina!Chileno patriota, opina!Chileno patriota, opina!Chileno patriota, opina!Chileno patriota, opina!Chileno patriota, opina!Chileno patriota, opina!Chileno patriota, opina!Chileno patriota, opina!Chileno patriota, opina!

No comments yet.

Leave a Comment