Facebook Twitter RSS Reset

Chileno dio paliza a mexicano y retuvo Título Mundial

Chileno dio paliza a mexicano y retuvo Título Mundial

El Gimnasio Municipal de Puente Alto presentó una impresionante marco de público, cerca de 3 mil espectadores, y se transformó por una noche en la capital mundial del Kick Boxing. En aquel lugar el chileno Iván Galaz defendió su cetro de Campeón Mundial de la disciplina tras imponerse al mexicano Alejandro Aguilar.

El peleador chileno realizó una pelea inteligente, en la cual trato de dosificar sus energías durante los cinco round, para así mantener un ritmo constante a lo largo del combate. Galaz utilizó los low kick (patadas bajas a los muslos) como su principal arma, de hecho el mexicano terminó con su pierna morada de tantos impactos.

Ttras la sólida presentación de “El Terrible” Galaz, los jueces decidieron de manera unánime que la victoria era del chileno, lo que provocó la algarabía en el recinto. En tanto, el atleta, quien estaba feliz, hizo un llamado de atención a las autoridades y tras su triunfo llamó a prestar atención “porque en Chile si hay campeones mundiales”.

Ahora la idea del peleador nacional es defender por segunda vez su correa de campeón, nuevamente en Chile y la fecha estimativa sería el mes de noviembre.

Pueden visitar mis otros post

http://www.taringa.net/post/deportes/19373744/Chilena-Campeon-en-Brasil.html?notification=#comment-1535749

http://www.taringa.net/post/deportes/19374393/Chilenas-Campeonas-en-Estados-Unidos.html?notification=#last

http://www.taringa.net/posts/info/19355954/Te-explico-porque-Chile-es-el-mejor-pais-de-Latinoamerica.html

No comments yet.

Leave a Comment