Facebook Twitter RSS Reset

¿Chile ya es mas grande que Argentina?

Tiembla Argentina, el mundo ve a Chile más grande.

¿Chile ya es mas grande que Argentina?

¿Chile ya es mas grande que Argentina?

En un partido con luces y sombras, de esos que no se olvidan por muchas razones buenas y malas, dulces y amargas y tragicómicas Chile consiguió la Copa América Centenario, otra vez en penales.

Argentina no pudo con los rojos y cayó otra vez, acosada por sus propios fantasmas más que por la superioridad del rival.

Y mientras Chile levantaba la copa a los del Tata Martino y Messi se les acabó el tiempo y explotaron en el camarín. La tensión con la AFA venía de hace varios días y el capitán dejó saber su malestar en las redes sociales antes de la final. En ese clima enrarecido y críticas desde la AFA por su comportamiento Messi anunció que deja la albiceleste y detrás de él seguramente lo harán Mascherano, Higuaín que pareciera el del maleficio, Agüero, Di María y al menos otros 5 seleccionados. La alegría de los chilenos era incontenible, como la frustración de Messi y sus muchachos.

Francisco Villalobos y un recuento de lo que fue esta final de la Copa América Centenario y el balance de 19 días inolvidables.

¿Chile ya es mas grande que Argentina?

seguntina

No comments yet.

Leave a Comment