Facebook Twitter RSS Reset

Chile y Perú, ambos ELIMINADOS y te lo digo ahora!

Muchos dicen que si Chile gana, elimina a Perú, y si los incaicos lo hacen eliminan a Chile, pero linces yo no vendo humo y te digo las cosas tales cuales son, AMBOS ESTÁN E-LI-MI-NA-DOS

Chile y Perú, ambos ELIMINADOS y te lo digo ahora!

La tabla de posiciones hoy

Chile y Perú, ambos ELIMINADOS y te lo digo ahora!

Chile tiene 11 puntos y Perú 8, Chile está a 5 puntos del 5to lugar, y Perú a 8. Hagamos historia, desde que se juega el formato “todos contra todos”, terminada la 9na fecha, ningún equipo, repito ningún equipo que haya estado a 8 puntos del 5to lugar, ha clasificado. Eso deja eliminado a Perú, y ningún equipo con 11 puntos a clasificado terminada la 9na fecha, con excepción de Francia 98, con la excepción de que en esas clasificatorias se jugaron 2 partidos menos, ya que Brasil no participó, por estar clasificado como finalista en 1994.

Chile y Perú, ambos ELIMINADOS y te lo digo ahora!

Ahora, sabemos que estas clasificatorias el repechaje o 4to lugar estarán en torno a los 27 ó 28 puntos, a Chile le faltan 17 puntos para asegurar los 28 puntos, y a Perú 20. Quedando 9 fechas, y 27 puntos, se ve difícil la cosa.

Calendario para Chile

Juega de local con; Perú, Uruguay, Venezuela, Paraguay y Ecuador

y de visita a; Colombia, Argentina, Bolivia y Brasil

Proyección de resultados

Si Chile le gana a Perú queda con 14, luego visita a Colombia, en los 2 últimos encuentros Chile ha ganado y empatado, ese es un partido clave, si sacamos puntos nos aseguraría el repechaje, pero como eso no va a pasar, nos quedamos con 14.

Recibimos al líder de las clasificatorias, en la estadística de local, Chile ha ganado 2 veces y empatado 2 y perdido 1, lo lógico es que sea un resultado apretado, me la juego por un empate, tendríamos 15.

Chile de visita a Argentina sólo ha sacado 2 empates, lo más probable es que se pierda, seguimos con 15.

Jugamos 2 partidos de local, el primero con Venezuela donde debemos ganar, sumamos 18, y luego otro partido clave, ya que si ganamos podríamos sacar de carrera a Paraguay, partido bravo, pero sigo creyendo que Chile es más que Paraguay, pese a la derrota en Asunción. Chile gana y terminamos con 21 puntos.

Visitamos a Bolivia, donde hemos ganado 3 veces y perdido y empatado 1 vez. Ese partido nos puede “clasificar”. Chile gana, 24 puntos.

De local nos jugamos la claificación, probablemente Ecuador este ya clasificado, esperando definir en su casa. Chile gana medio a cero, da igual, se gana. 27 puntos.

Terminamos cerrando en Brasil, donde nunca hemos ganado, sólo 1 empate en amistoso, creo, ni siquiera estoy seguro. Por más que Brasil este relajado porque ya este probablemente clasificado, Chile perderá. 27 puntos.

No nos alcanza, para los 28, y con 27 puntos habría que mirar la diferencia de goles donde hoy tenemos -2.

Chile y Perú, ambos ELIMINADOS y te lo digo ahora!

Calendario para Perú

Juega de local con; Brasil, Uruguay, Bolivia y Colombia

y visita a; Chile, Paraguay, Venezuela, Ecuador y Argentina.

Perú de visita en las 3 ultimas clasificatorias incluidas estás. a perdido todos sus partidos, por ahí hay un empate, pero nada más.

Proyección de resultados

Perú pierde en Santiago, se mantiene en 8 puntos.

Pierde en Asunción, no lo digo yo, lo dicen las estadísticas. 8 puntos.

Creo que le gana a Brasil uds me dirán loco, pero Perú a los grandes equipos, siempre les hace partidos. Sumará 11 puntos.

La esperanza volverá, ya que de visita le ganará a Venezuela, la peor Venezuela desde Francia 98, que ya era mala. 14 puntos.

Empata con Uruguay, repito, Perú de local siempre traba los partidos, auqnue también puede ganar, pero Uruguay viene muy arriba. 15 puntos.

Le gana de local a Bolivia, porque tiene que ganarle a Bolivia, así de simple. Se queda con 18 puntitos.

Ecuador barrerá en Quito a Perú. 18 puntos.

Lo mismo hará Argentina, que estará necesitada de puntos. 18 puntos.

Empatará con Colombia de local. 19 puntos.

Chile y Perú, ambos ELIMINADOS y te lo digo ahora!

Conclusión

Ambos estará E-LI-MI-NA-DOS, Perú ni cerca del repechaje, y Chile, aunque peleará hasta la última fecha, creo que la diferencia de goles y el empate de local con Bolivia, nos sepultó.

Comenta o deja puntos, o ella se pondrá triste

Chile y Perú, ambos ELIMINADOS y te lo digo ahora!

No comments yet.

Leave a Comment