Facebook Twitter RSS Reset

Chile vence a Bolivia y se asegura el liderazgo del Grupo A

Chile vence a Bolivia y se asegura el liderazgo del Grupo A

Con goles de Charles Aránguiz y Alexis Sánchez, el equipo de Sampaoli se impone en Santiago. Como Ecuador le ganó a México, el elenco del altiplano también tiene garantizado su lugar en cuartos de final

Chile vence a Bolivia y se asegura el liderazgo del Grupo A

Chile enfrentará a Bolivia en el partido que definirá el pase a los cuartos de final, en el peor escenario a raíz del escándalo por el choque de su figura y goleador, Arturo Vidal. El DT Jorge Sampaoli lo mantuvo en el plantel pero aún no se sabe si será titular.

Por tercera vez en este certamen, el estadio Nacional de Santiago será el escenario que albergará al equipo local desde las 20.30, con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y la televisación de TyC Sports.

La actitud del talentoso volante de Juventus puso en tela de juicio su calidad de líder de este plantel, al que él mismo calificó como “la mejor generación de la historia chilena” y debilitó la imagen del técnico santafesino ante el propio grupo.

Como si esto fuera poco para Sampaoli, el delantero Alexis Sánchez, la otra estrella que tiene el equipo trasandino, no se encuentra en óptimas condiciones físicas por una fatiga muscular, aunque estará desde el inicio en el trascendental partido.

En este contexto, la ‘Roja’, que suma cuatro puntos en el grupo A por un triunfo en el debut ante Ecuador (2-0) y el empate frente a México (3-3), buscará una victoria que lo deposite en los cuartos de final de la Copa América que recibe por séptima vez y nunca pudo ganar.

No comments yet.

Leave a Comment