Facebook Twitter RSS Reset

Chile quiere Nacionalizar a Larrondo para jugar en la Selecc

El delantero de Central, de padre trasandino, estaría en la mira del seleccionado conducido por Pizzi para integrar la próxima nómina de las Eliminatorias Sudamericanas.

Chile quiere Nacionalizar a Larrondo para jugar en la SeleccChile quiere Nacionalizar a Larrondo para jugar en la Selecc

Marcelo Larrondo, delantero de Central, estaría en la mira de la selección de Chile para ser convocado y disputar los choques ante Argentina y Venezuela, de cara a la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

Según El Gráfico de Chile, el técnico argentino Juan Antonio Pizzi vería con buenos ojos la posibilidad de nacionalizarlo -tiene un padre trasandino- para que reemplace a Nicolás Castillo, quien se lesionó el fin de semana pasado en la derrota de Universidad Católica ante O’Higgins.

El atacante, de 27 años, sostuvo a radio LT3 AM 680, de Rosario, que “en este momento mi cabeza está solo en Central, tratar de hacer las cosas bien, ayudar al equipo. Si me tocara la oportunidad de ira a la selección de Chile, lo evaluaría. Sería una oportunidad muy linda, pero aún no hay contactos”.

Larrondo es una de las figuras del campeonato de Primera División 2016 junto a Central, líder de la Zona 1 con 10 unidades, y, con los dos tantos convertidos a River, alcanzó la cima de la tabla de goleadores con cuatro gritos en la misma cantidad de partidos.