Facebook Twitter RSS Reset

Chile quiere cambiar jugar en la altura SOLO contra Uruguay

“Calama podría ser una opción para jugar contra Uruguay” – El directivo Andres Fazio reveló que trasladarían la localía de la Roja a la ciudad situada a 2.500 metros de altura. “Todo pasará por lo que decida el cuerpo técnico”, aclaró.

Chile quiere cambiar jugar en la altura SOLO contra Uruguay

La Selección chilena enfrentará en marzo a Argentina y Venezuela, por las Eliminatorias. Sin embargo, en la ANFP ya están pensando en los siguientes encuentros hacia el Mundial de Rusia y el Estadio Zorros del Desierto, en Calama, aparece en el horizonte de la Roja.

De este modo lo dejó en claro en el primer vicepresidente de la entidad, Andrés Fazio. “Así es. Calama podría ser una opción para jugar contra Uruguay“, sostuvo el directivo en El Mercurio.

Sobre la razones de trasladar la localía a la ciudad ubicada a 2.500 metros de altura, Fazzio explicó que sería “a fin de optar por la mejor alternativa que pueda potenciar el juego de la Selección”.

Ante la Conmebol, la ANFP tiene registrados como estadios para ejercer de local el Nacional y el Monumental, por lo que solo podría cambiar los escenarios para las fechas eliminatorias siguientes a las de marzo.

“Hay varias cosas que ver, como los compromisos comerciales que existen, pero no se puede descartar nada. Todo pasará por lo que decida el cuerpo técnico”, comentó Fazio.

El propósito de la dirigencia sería recibir a los charrúas el 14 de noviembre en Calama, por la fecha 12 de las Eliminatorias. Mientras que ante Bolivia y Perú se mantendría el Nacional como recinto para la localía.

No comments yet.

Leave a Comment