Facebook Twitter RSS Reset

Chile necesita otro GENERAL: Razones

Bueno amigos. Sin más preámulo y directo al hueso. Tal como dice el título voy a enumerar las razones por las cuales Chile necesita urgente otro GENERAL.

Cabe señalar de que no me identifico con ningún partido político. Simplemente, soy un ciudadano que se informa lo más que puede y que está preocupado por el futuro de nuestro querido Chile.

Aquí van las razones:

1) Corrupción transversal de los políticos de todos los sectores. Así es. Y no me vengan con el cuento de que “por unos pocos pagan el pato todos”. Mentira. No hay ninguno que se salve. Por años han venido metiendo las manos en los dineros del fisco y no hay nadie que los pare. La única forma de que terminen con su saqueo es haciéndolos temer POR SUS VIDAS. Por eso se necesita un nuevo GENERAL.

2) Sistema judicial pusilánime, inefectivo y poco justo. Mandan a la cárcel a un vendedor callejero y los peces gordos siguen en libertad. A esto se agrega su inefectividad para otorgar penas reales a la mayoría de los delincuentes que molestan diariamente al chileno común y corriente que TRABAJA. La solución: Establecer justicia militar, así de simple.

3) Aprobación de leyes que solo fomentan la promiscuidad y la flojera. Aquí tenemos la legalización de la marihuana que no tiene ningún efecto práctio. El “matrimonio gay” que es una simple excusa para que los homosexuales anden exhibiendo sus conductas a vista y paciencia de todo el mundo. Y la famosa Ley de Inclusión, para que los estudiantes no vayan a la escuela a aprender a ser disciplinados sino más bien a aprender a ser cada día más vagos. Un nuevo GENERAL derogaría todas estas falacias de leyes.

5) Inmigración en masa hacia Chile desde países latinoamericanos. Permitir el ingreso a Chile debería ser un privilegio. La vara debería estar muy alta, los requisitos muy exigentes. Actualmente, ingresa a Chile Pedro, Juan y Diego. Se llena de colombianos, dominicanos y peruanos que ingresan sin el más mínimo deseo de someterse a la mayoría, sino más bien, de forma prepotente a imponer sus desagradables costumbres y más encima a exigir cosas. El GENERAL establecería un filtro más rígido en la frontera y deportaría a todo aquel que no respete la LEY.

En conclusión, aún estamos a tiempo de evitar que Chile se convierta en un país bananero y la única forma es por medio de un gobierno militar o de extrema derecha, ya que la única forma de que la corrupción se termine es por medio de la FUERZA. Tal como dice nuestro escudo nacional POR LA RAZÓN O LA FUERZA, pero como la razón no está funcionando, se necesita la FUERZA.

No comments yet.

Leave a Comment