Facebook Twitter RSS Reset

Chico humilde de pueblo con sueño de conquistar la capital

Buenas tardes, hace tiempo que vengo buscando algo similar a éste foro, para conocer opiniones diferentes de aquellas personas que hayan tenido la oportunidad y mas que nada el valor (los huevos u ovarios), para irse en busca de oportunidades a la gran y conocida, Buenos Aires o también se aceptan opiniones de aquellas que lleven viviendo años o décadas en la jungla.

Soy un chico de pueblo, el cual no supera los 9 mil habitantes, lo que es todo lo contrario a la vida que llevan aquellos que viven en la capital federal o zonas limítrofes. Actualmente tengo 25 años de edad, tengo un terciario de Adm, de empresas, hecho, y estoy cursando la carrera de contador público, entre 2 y 3 año. Les comento que hace varios meses tengo la loca y hermosa idea de irme a “probar suerte” por aquellos lados, pero como a toda persona, hay miedos que lo pueden llegar a detener o atormentar, como así también, el hecho de estar lejos de la familia, de los amigos, de la vida de pueblo, entre otras cosas. Por eso estoy interesado en que me respondan éste post aquellas personas que se hayan animado a saltar de un pequeño pueblo a la gran ciudad, contándome sus experiencias personales, cómo se han adaptado a la vida muy diferente que se lleva por aquellos lados, y más que nada, en darle pelea al “estar sólo” o a la propia soledad.

Les comento que tengo familiares, mi madrina, la cual me ha ofrecido hospedaje en la zona de Carapachay (Si alguien conoce o tiene referencias, que me las haga saber), al menos para iniciarme en dicha vida, como así también, un primo hermano el cual me puede ofrecer un trabajo, dicho mismo, nada tiene que ver con lo estudiado o lo que estudio actualmente, pero es buena la idea de irse con trabajo y algo armado. También tengo otro aspecto muy positivo como el que, mi facultad tiene una especie de sucursal para rendir materias, ubicadas en el centro de la capital, y eso no es un detalle menor. No voy a ser ignorante ni mucho menos egoísta, sé que tengo buena ayuda como para empezar mi vida allá, pero me gustaría escuchar diversas opiniones sobre dicho tema, desde ya, muchas gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para conocer mi situación. Espero con ansías sus respuestas. Que DIOS me los BENDIGA…

No comments yet.

Leave a Comment