Facebook Twitter RSS Reset

Chicharito Hernández en la élite con el Bayern y el Borussia

Javier Hernández sigue cosechando los frutos de su trabajo con el Bayer Leverkusen. Chicharito fue el tercer jugador más elegido de la liga alemana con más de 21 mil votos.

Chicharito Hernández en la élite con el Bayern y el Borussia

Hernández fue el único futbolista que no pertenece al Bayern Munich o al Borussia Dortmund que se metió al 11 ideal que seleccionó la afición de la Bundesliga después de la primera vuelta. La elección se realizó a través de las cuentas de la liga en inglés y en alemán donde el delantero de la Selección Mexicana arrasó en las votaciones con el 88 y 77 por ciento respectivamente por encima de Salomon Kalou del Hertha de Berlín, Kevin Volland del Hoffenheim y Pierre-Michel Lasongga del Hamburgo.

El resto de los integrantes de esta alineación plagada de estrellas lo completan: Manuel Neuer (BM), Philipp Lahm (BM), Mat Hummels (BD), Jerome Boateng (BM), Marcel Schmelzer (BD), Thomas Müller (BM), Ilkay Gündogan (BD), Henrikh Mkhitaryan (BD), Douglas Costa (BM) y Pierre Aubameyang (BD); dirigidos por Thomas Tuchel (BD).

Por encima del ex atacante del Real Madrid y el Manchester United únicamente estuvieron Aubameyang y Hummels, ambos del Dortmund. El ex jugador de Chivas ya había ganado el premio a ídolo de la Bundesliga, mediante una encuesta en Twitter, así como jugador del mes en el balompié alemán.

No comments yet.

Leave a Comment