Facebook Twitter RSS Reset

Chicharito Hernández en el once ideal de la Bundesliga

Javier Hernández formó parte del mejor equipo de la Bundesliga en la primera vuelta. ¡Conócelo!

Chicharito Hernández en el once ideal de la Bundesliga

Sus buenas actuaciones les sigue dando recompensas a Chicharito.

Ahora, Javier Hernández fue votado para formar parte del once ideal de la Bundesliga, quien es el único jugador hispanoamericano.

A través de sus redes sociales en inglés y alemán, la liga teutona solicitó la ayuda de los aficionados para elegir al mejor equipo de la primera vuelta; donde el Borussia Dortmund y Bayern Munich lo acapararon con cinco jugadores cada uno; siendo Chicharito el único que no milita en estos clubes.

Mientras tanto, el Borussia Dortmund también se llevó el nombramiento con el mejor técnico, donde Thomas Tuchel le ganó en las votaciones a Pep Guardiola.

Cabe destacar que el delantero mexicano recibió la mayor cantidad de votos en la cuenta en inglés, con 14 mil 259, mientras que en la alemana sólo tuvo 6 mil 840 sufragios (21 mil 99 en total).

Los únicos futbolistas que lo superaron fueron Perre-Emerick Aubameyang (26 mil 633) y Mats Hummels (21 mil 854).

Sin duda, la euforia por Chicharito se mantiene en la Bundesliga; quien es considerado uno de los mejores delanteros del momento.



A CONTINUACIÓN EL EQUIPO COMPLETO:

PORTERO.- Manuel Neuer (Bayern Munich)

DEFENSAS.- Marcel Schmelzer (B. Dortmund), Jerome Boateng (B. Munich), Mats Hummels (B. Dortmund) y Philipp Lahm (B. Munich)

MEDIOS.- Douglas Costa (B. Munich), Ilkay Gundogan (B. Dortmund), Thomas Muller (B. Munich) y Henrikh Mkhitaryan (B. Dortmund)

DELANTEROS.- Pierre-Emerick Aubameyang (B. Dortmund) y Chicharito (Bayer Leverkusen).

TÉCNICO.- Thomas Tuchel (B. Dortmund)

No comments yet.

Leave a Comment