Facebook Twitter RSS Reset

Chicharito, de la banca a ser insustituible

Chicharito, de la banca a ser insustituible

Chicharito, de la banca a ser insustituible

Bayer Leverkusen se volvió a mostrar como un cuadro espectacular en la Jornada 19 de la Bundesliga, logrando una victoria con dos goles que marcaron una hazaña para Chicharito y su trayectoria en el balompié del Viejo Continente.

La falta de confianza en Manchester United lo llevó a tener que dar el 200% para poder sobresalir y ser visto por otros equipos. Real Madrid lo eligió, pero más que demostró ser efectivo, los merengues terminaron por no hacer válida la opción de compra.

Su regreso con los Red Devils solo sirvió para que Javier Hernández pidiera a gritos una oportunidad para demostrar durante 90 minutos y en el once titular de cada partido que ser mexicano es sinónimo de calidad.

Hoy, en la Bundesliga, Javier Hernández vive su mejor momento y ser elegido el jugador del mes en 3 ocasiones consecutivas, nadar en palabras de aliento de compañeros, de su estratega o tener enamorados sus fanáticos en México y Alemania, parece no ser suficiente.

Ahora fue el presidente del Bayer Leverkusen, Michael Shade, quien se deshizo en halagos para el ariete mexicano.

“Fue una transferencia maravillosa para la confianza de unos y la envidia de otros, sabemos que esto despierta el interés, pero dependemos de Chicharito. Se siente muy cómodo con nosotros y es insustituible”, comentó el mandamás de la escuadra germana.

Shade agregó que no solo el jugador ha desarrollado su mejor futbol, sino que es el mismo equipo el que ha crecido a la par de Chicharito y ahora viven uno de los mejores momentos.

“Estamos muy contentos con este desarrollo, que ha sido muy claro hasta el momento. Chicharito nos ha dado una estabilidad tremenda”.

Que opinan ??



Unete a la comunidad taringa anime para comentar, discutir y compartir el gusto por el Anime y el Manga.


http://www.taringa.net/comunidades/taring-anime

Chicharito, de la banca a ser insustituible


Chicharito, de la banca a ser insustituible

No comments yet.

Leave a Comment