Facebook Twitter RSS Reset

Chicas trans podrán participar en los Jj Oo 2016

Travestis pueden participar en los Juegos Olímpicos en 2016 como voluntarios

Chicas trans podrán participar en los Jj Oo 2016

En la actualidad existe la posibilidad de que se eligió como una de las 12 000 personas que actúan como voluntarios en las ceremonias en el año 2016

Ester Morgannah Río está muy entusiasmado con la posibilidad de ser elegido como una de las 12. 000 personas que actúan como voluntarios en la apertura y clausura de los Juegos Olímpicos y Paralimpíada 2016.



Chicas trans podrán participar en los Jj Oo 2016

Ex alumno Proyecto Dames, la formación de travestis y transexuales en Río de Janeiro, espera ansiosamente el equipo que el próximo sábado (27). “Vamos a presentar nuestro trabajo y para demostrar que existimos como transexuales y estamos participando en las ceremonias como las mujeres trans para ser aceptado, independientemente de nuestra situación.”

Como ella, los 30 alumnos del último curso de formación de la clase se inscribieron para asistir a las audiencias propuestas por el Comité Organizador de los Juegos.

Esther cree que este tipo de oportunidades puede dar más visibilidad a los transexuales y ayudar a acabar con los prejuicios. “Travestis y transexuales pueden trabajar, estudiar, tener a alguien que puede presentar espectáculos y dar lo mejor de sí mismos”, dice. Ella hace de trabajo autónomo como peluquera, pero los planes para terminar la facultad de Derecho y licenciado en geografía para enseñar el poder.

Chicas trans podrán participar en los Jj Oo 2016

También un estudiante de diseño, Alessandra Lira define la oportunidad de participar como voluntario en los Juegos Olímpicos de este año como “muy especial, maravilloso.” Ella espera a que el contacto de la organización de los Juegos para saber cuándo hay que participar en la selección, pero dice que confía. “La gente del comité que hizo que nuestras comunicaciones tienen una confianza tan grande para nosotros. Estoy seguro de que sí, que va a estar bien “.

peluquería profesional, Alessandra teje elogio para el proyecto de formación de la ciudad de Río de Janeiro y pone de relieve la importancia de la iniciativa empresarial nociones recibidas durante el curso. Para el futuro, ella dice que tiene la intención de inscribirse como microempreendedora individual y abrir un salón en el barrio de Pilares en el norte, en la que vive. Ella también quiere poner fin a la educación complementaria en la que se haya registrado.

Chicas trans podrán participar en los Jj Oo 2016

La primera ronda de audiciones para la selección de voluntarios para la apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de 2016 y Paralimpíada se hizo en noviembre del año pasado.



La idea es elegir 12 000 voluntarios para las cuatro ceremonias que tendrán lugar en el Estadio Periodista Mario Filho, el Maracanã. Usted no necesita habilidades especiales para aplicar. El único requisito es que el solicitante es mayor de 16 años. De acuerdo con el equipo de casting de las ceremonias, la idea es mostrar la diversidad de Brasil.

A petición del Comité Organizador de los Juegos, el coordinador del Proyecto Damas, Carlos Alexandre Neves Lima, organizó un encuentro con la última clase del curso en enero. Durante la reunión, la comisión presentó la planificación y varios estudiantes hizo entradas para ser voluntario. Lima dijo que los estudiantes eran “muy entusiasta” sobre la posibilidad de presentarse a sí mismos. “Fue más allá de las expectativas. Tuvimos que hacer cola para el registro “.

No comments yet.

Leave a Comment