Facebook Twitter RSS Reset

Chicas… que quieren de nosotros (los machos)…

Chicas... que quieren de nosotros (los machos)...Las mujeres de hace mas de dos décadas, a pesar de tener muchas veces claro que querían de un hombre, terminaban por ceder ante patrones sociales, expectativas familiares y cosas que poco tenían que ver con sus deseos, y así terminaban unidas a parejas que llenaban muy poco sus expectativas tanto físicas como sexuales y espirituales por decirlo asi.

Chicas... que quieren de nosotros (los machos)...
Las mujeres de ahora, mucho mas liberadas, y ademas con la libertad social de nuestros tiempos que es casi TOTAL, para que decidan que buscan en un varón, pueden no solo soñar y fantasear con sus expectativas sino ademas tomarse el poder de hacer muchas cosas previas a una unión seria con un hombre y aun dentro de esta unión, igual que lo hacemos casi todos los hombres.

Ahora desde una edad muy temprana, aproximadamente los 12 años, tanto varones como chicas ya tienen noviazgos que muchas veces ya involucran sexo. Saben ademas que son noviazgos que pueden o no terminar en algo serio, pero ademas la mayoría no quieren quedarse con el primero que paso por su vida, porque quieren y están conscientes de que pueden hacerlo, conocer varios hombres y tener muchas experiencias que les permitan comprobar si sus expectativas son correctas y aun alcanzables. Lo malo de tener varias parejas si te excedes, es que al final ya no sabrán que quieren ni con quien quedarse, porque se pondrán metas cada vez mas altas en cuanto a lo que esperan de un varón y que rara vez hallaran en conjunto todas a la vez en alguno, y también porque se olvida que uno mismo no cumple con todos los criterios de lo que el otro espera. Es algo que nos sucede a los dos sexos.
8]

Chicas... que quieren de nosotros (los machos)...
Lo cierto es y para no desviarme mas del tema, que las mujeres ahora son muy liberadas con poca timidez, poco recato y mas decididas para buscar su macho optimo. Ellas ahora son simples, directas y descomplicadas pero a la vez MUY SELECTIVAS, tanto en lo físico como en lo no físico. Tienen pocas metas y muy simples pero elevadas a la vez. Debe tener una posición social sobresaliente y sino la tuviere debe ser el adonis físico y sentimental que buscan de modo que compense la falta de lo material en la relación. Algunas y lo digo porque ha salido de la boca de amigas y compañeras de trabajo, anteponen el dinero y lo material por sobretodo lo demás.

Al dialogar con muchas mujeres, ya que me gusta charlar mas con ellas que con hombres (nosotros hablamos mucha mierda y ellas hablan cosas profundas), porque las disfruto en todo lo que son, su físico, su compañía, su charla, etc, etc, etc
.


Chicas... que quieren de nosotros (los machos)...
He aprendido que para TODAS SERIA IDEAL UN HOMBRE CON un estado social y económico sino muy elevado por lo menos aceptable y estable, y ademas quisieran por sobretodo y aunque lo terminan deponiendo a veces ante lo económico, un hombre inteligente y sensible, cariñoso sin ser muy meloso y pegajoso, atento, que no se preocupe demasiado, que charle mucho, alegre, ingenioso, y que sea muy inquieto, que le gusten los deportes, la música, el baile, viajar, etc., al punto que les genere gran interés y admiración y las rete intelectualmente y en todo aspecto, por su buen desenvolvimiento en casi cualquier cosa. Que se quiera a si mismo y cuide su cuerpo y arreglo personal sin exagerar y ser narcizo. Nos quieren inteligentes pero no nerdos y enfrascado en sus análisis salidos de la vida real. Trabajador sin que eso lo aparte de ella,. No buscan una enciclopedia ambulante y que se jacte de ello todo el tiempo. Seguro pero no prepotente y sobrado. Lo quieren conectado al hoy y el ahora. Que sepa sacarle el mejor provecho a un momento solos en pareja, con su mirada, su charla, sus gestos, sus caricias. Que disfrute lo simple. Que sepa hablar de cualquier tema o por lo menos escuchar y participar de manera interesada. La mojigatería es algo que ya no toleran, aunque el morbo malsano y el irrespeto o abuso tampoco. Quieren a alguien directo que no las engañe y se burle pero que si solo busca una relación pasajera y sin compromisos serios lo manifieste abiertamente y de la opción de que ella elija si acepta y que la enrede, la use y luego la vote sin considerar sus sentimientos.

Chicas... que quieren de nosotros (los machos)...
NUNCA CREAS Y TRATES A UNA MUJER COMO A UNA TONTA porque no solo no lo son sino que es una conducta estúpida y retrógada de algunos hombres que ellas repudian.

EN FIN DE CUENTAS QUIEREN A ALGUIEN CON UNA SIMPLEZA INTELIGENTE, INGENIOSA Y SENSIBLE, QUE GENERE MUCHA ALEGRIA Y PLENITUD EMOCIONAL. Las mujeres pueden ceder en muchas de sus expectativas con un hombre si es lo suficientemente bueno para hacerlas sentir bien amadas y no hablo de ser excesivamente cariñoso ya que eso también las sacara a correr.

Para llegar a esto machos, hay que madurar emocionalmente, conocerse muy bien uno mismo, conocer sus debilidades y temores, enfrentar sus demonios interiores y ejercitarse en esas características que la chica espera que tengas.

Aunque anteriormente la edad no era tomada en cuenta por algunas mujeres, en los tiempos modernos ellas si quieren a alguien contemporaneo, asi que si eres algo madurito como yo, no pierdas el tiempo intentando porque te ira mal, EXCEPTO eso si, si tienes mucha $$$$$$$.

Ahora también existe la suerte y el amor a primera vista de ellas a nosotros y si de paso sientes lo mismo… BINGO….

Saludos compas y que la fuerza los acompañe….

No comments yet.

Leave a Comment