Facebook Twitter RSS Reset

[Chau Vasco] Boca no da pie con bola

[Chau Vasco] Boca no da pie con bola

Racing y Boca animan un clásico a pura tensión



[Chau Vasco] Boca no da pie con bola
“La Academia” no ganó en lo que va del torneo, por lo que debe repuntar. La visita está en recuperación pero sabe que tiene una prueba clave en Avellaneda

El enfrentamiento se disputa en el estadio Presidente Perón, válido por la zona 2, con arbitraje de Jorge Baliño y será transmitido en directo por el canal América.

De manera indirecta, Racing y Boca comenzaron la disputa de sus respectivos compromisos coperos al decidir rotar a sus jugadores y reservar algunos de ellos para la segunda fecha del Grupo 3 del máximo torneo continental.

[Chau Vasco] Boca no da pie con bola
Los dirigidos por Facundo Sava, que golearon en el estreno ante Bolívar de Bolivia pero todavía no ganaron en el campeonato doméstico, presentarán una formación más similar a la habitual titular, en la que se destacan el regreso de Diego Milito y la ausencia del arquero Sebastián Saja, fuera de la convocatoria por una distensión en el sóleo derecho.

Gustavo Bou tras una disputa con la dirigencia vuelve a estar en la lista de concentrados aunque estará entre los suplentes. Así los titulares de Sava serán: Ibáñez; Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi; Acuña, Aued, Cerro, Romero; Roger Martínez y Milito.

En relación a la formación dispuesta ante Bolívar, Racing contará además con los ingresos de Nelson Ibáñez por Saja en el arco; Marcos Acuña por Rodrigo De Paul y Federico Vismara por Luciano Aued, ambos en la mitad de la cancha.

En Boca, Rodolfo Arruabarrena también hará modificaciones obligadas. Nicolás Lodeiro no estará por una golpe y Andrés Cubas tampoco fue concentrado. En sus lugares estarán Pablo Pérez y Marcelo Meli.

A pesar de la intención del Vasco es rotar en el inicio de una serie de tres clásicos vitales: los dos con Racing y el que sostendrá con River Plate en el estadio Monumental, el domingo 6 de marzo por la sexta fecha del Torneo Transición, el DT afrontará el encuentro con lo mejor que tiene disposición.

Así, el “Xeneize” formará con Orion, Molina, Diaz, Insaurralde, Silva; Pérez, Gago, Meli, Bentancur; Palacios y Tevez.

Boca, que suma siete puntos y se ubica a cinco del líder de la Zona 2, Lanús, arrastra dos victorias seguidas en el torneo local y buscará la tercera ante un rival transformado en verdugo durante el ciclo de Arruabarrena.

Con el ‘Vasco’ en la banca, perdió los cuatro clásicos disputados ante ‘La Academia’: dos oficiales (2-1 en 2014 y 3-1 en 2015) y dos amistosos (4-1 en 2015 y 4-2 este año).

No obstante, el historial general arroja una clara paternidad xeneize, con 78 victorias, 40 empates y 47 derrotas en 165 enfrentamientos.

[Chau Vasco] Boca no da pie con bola

No comments yet.

Leave a Comment