Facebook Twitter RSS Reset

Chau K: “Macri será el próximo presidente”



Mónica Eyherabide: “Macri será el próximo presidente”

Chau K:



Astróloga y artista plástica, su libro arrima predicciones .Crisis y época de cierre para el Kirchnerismo

El suyo no es el perfil de astróloga clásico. Rubísima, con cuerpo trabajado y un vestido sexy, posa ante la cámara con la misma confianza con la que arriesga quién será el próximo presidente. Mónica Eyherabide tiene 25 años de trayectoria como astróloga y se mueve en los medios como pez en el agua.

Noticias: En el libro menciona que el próximo presidente será “alguien de clase alta, con título”. ¿Está hablando de Macri?

Eyherabide: Si. Creo que tiene grandes posibilidades. Cuando vi su carta lo comprendí, porque es de Acuario pero con ascendente en Piscis. El ascendente indica cómo uno se muestra. Ese ascendente es algo nebuloso, parecería que hubiera tules adelante, que no te dejan ver bien. Pero en la Casa 6, que es el área del trabajo cotidiano y de los colaboradores, tiene a todos los planetas. Y ahí me di cuenta de que se rodea de grupos de trabajo y ese es su fuerte: hacer buen equipo.

Noticias: Se refiere a situaciones de crisis fuertes y hasta habla de un cambio de moneda, todo con fechas bastante concretas. ¿No le da miedo ser tan precisa en sus predicciones?

Eyherabide: Es lo que veo. Si no, no lo diría.

Noticias: ¿Qué ve para Cristina?

Eyherabide: Un cierre de ciclo. En el libro hablo de temas con la justicia y relaciones con el exterior, son el cierre de una etapa en la que habrá muchas decepciones. No está en un momento óptimo para descollar y trabajar…

Noticias: ¿La astrología también brinda herramientas para transitar las crisis?

Eyherabide: Sí, siempre. Si uno no se para en el miedo, puede elegir cómo enfrentar las cosas. Y así será lo que venga como destino.

No comments yet.

Leave a Comment