Facebook Twitter RSS Reset

Charly Alberti: otra víctima de Los Carvotta

Charly Alberti: otra víctima de Los Carvotta

Charly Alberti: otra víctima de Los Carvotta

Los Carvotta, el programa de televisión de Discovery y Cablevisión sobre la vida de una familia de restauradores de autos de Villa Adelina, sigue acumulando quejas de su clientela. Ayer se publicaron en Autoblog los videos de Oscar Giralda, el coleccionista cordobés que denunció que los Carvotta “arruinaron” su Isetta 1958. Y ahora trascendieron los comentarios negativos de Charly Alberti.

El ex baterista de Soda Stereo acudió en 2012 a los Carvotta para restaurar una pick-up Chevrolet Apache de 1963. Todo el proceso de recuperación se mostró en un programa completo (ver video abajo).

Sin embargo, un año después, Alberti llevó la camioneta a otro taller de restauración: Herencia Custom Garage. Y publicó una foto de su pick-up en Facebook con el comentario “¡ahora sí!”.

Las preguntas de sus seguidores lograron que Alberti explicara la causa de ese comentario de alivio:

¿Es la que restauraron los Carvotta?

-Sí, para el olvido.

¿Por qué para el olvido?

-Y… digamos que me dijeron que le habían hecho ciertas cosas, que nunca hicieron.

Ayer Autoblog se contactó una vez más con las agencias de prensa de Discovery y Cablevisión, para conocer la postura de los responsables del programa ante estos reclamos. Al momento de publicar esta nota aún no se había recibido una respuesta.

Charly Alberti: otra víctima de Los Carvotta

Charly Alberti no habló bien de Los Carvotta en su Facebook personal.