Facebook Twitter RSS Reset

Chacarero brasileño baja 4 cacos con su escopeta!

Chacarero brasileño baja 4 cacos con su escopeta!

Un hombre de campo mata a cuatro bandidos que intentaron irrumpir en su casa en Paraná (Br) con una escopeta calibre 12,70

Cuatro bandidos fueron abatidos alrededor de las 14h30, después de un intento de robo en una granja en la ciudad de Terra Roxa / PR.

Los forajidos llegaron en un VW / Gol, color plata, invadiendo la propiedad de la familia con el fin de aterrorizar y robar las pertenencias de la familia. .

Pero el padre de familia, el propietario de la granja, reacciono y se defendio con una escopeta calibre.12,70 de su propiedad. Disparó e hirio de muerte a los 4 bandidos – tres murieron en el lugar – en el patio trasero de la residencia ubicada en la carretera Cruzeirinho.

Otro marginal, herido, trató de escapar aunque luego murio.

De acuerdo con información preliminar, toda la “banda” sería residentes de la ciudad de Guaira, pero los nombres y la nacionalidad de los ladrones no fueron revelados.

Una reflexion del autor: Si todos los ciudadanos respetuosos de la ley estuviesen armados, más malos serían eliminados, así se salvaria a los inocentes de ser asesinados y no necesitaríamos mantener vagos en la cárcel.

Nota: Buenisima la 12 como defensa para el hogar!

No comments yet.

Leave a Comment