Facebook Twitter RSS Reset

Chabelo dijo adiós a su programa

Con lágrimas y emotiva canción, Chabelo dijo adiós al programa más largo de la televisión mexicana

Después de 2.459 emisiones durante 48 años, terminó uno de los programas más entrañables de México.

Xavier López, mejor conocido como ‘Chabelo’ y su programa ‘En Familia’ son hitos en la televisión mexicana. Durante 48 años hizo reír y alegraron los domingos de chicos y grandes con sus concursos, canciones, catafixias y buen humor. Por lo que la salida del aíre de este show ha causado mucha controversia y sorpresa para los mexicanos. Las mañanas de ese único día en que las familias pueden convivir, ya no serán las mismas.

Chabelo dijo adiós a su programa

Su último programa empezó de la misma forma que cada domingo. El conocido presentador Jorge Alberto Aguilera dio la bienvenida a los asistentes y pidió fuertes aplausos para el conductor Chabelo. Después comenzaron los tradicionales retos y concursos: recorrer una escalera móvil, meter la mano en un bote para sacar una fichita que estaba acompañada de “tres espantosas equis”, o elegir el lado izquierdo o derecho del pantaloncillo de Chabelo donde escondía dinero.

Sin embargo, en la última parte del show todo se tornó más emotivo. Xavier López, el amigo de todos los niños, tomó la palabra y comenzó su discurso.

Mira el emotivo video a continuación: