Facebook Twitter RSS Reset

Cerremos el tuje y aprendamos

Argentina es campeón!!!!!

Si, pero de boquear y cargar a los demás sin sentido ni justificación,,,

Y te digo porque

Cerremos el tuje y aprendamos

Cargamos toda la vida a Chile porque no nos ganó y no ganó nunca nada, y los tipos crearon un proyecto a largo plazo con ARGENTINOS!!! como Bielsa, Sampaoli y hoy Pizzi y en dos años consecutivos nos ganaron dos copas América que nunca habían ganado. CERREMOS EL ORTO Y APRENDAMOS!

Cerremos el tuje y aprendamos

Deliramos a los brasileros con el Brasiiiilll decime que se sienteeee, teneeeer en casa a tu papáaaaa…. ¿TU PAPÁ? ¿QUEEEEEE? Te paso los ultimos enfrentamientos contra Brasil.

No ganamos de visitante desde 1998

Nos ganaron dos finales de Copa América 2004 y 2007 con goleada incluida.

Nos ganaron la Copa Confederaciones 2005 con otra goleada más.

Nos ganaron por Eliminatorias en Rosario en 2009 y en Brasil hubo un par de goleadas más incluyendo la de hace unos días.

¿Papá de que? si nos vienen pegando un baile hace más de 10 años. ¿Que cargamos? aaaa para! ellos se comieron 7 sisi pero nosotros perdimos la final contra esos que se comieron 7 y todavía le seguimos recordando el gol de Caniggia y el bidón de Bilardo en 1990. Patetico. CERREMOS EL ORTO Y APRENDAMOS!

Cerremos el tuje y aprendamos

HORA DE LLAMAR A SUPERMAN

Y no podía faltar la cargada a Uruguay con los dinosaurios porque ganaron sus grandes títulos allá por principios del siglo XX. Argentina lleva sin ganar 23 años la Copa América, perdió 4 finales de las ultimas 5 ediciones.

Uruguay nos dejó afuera de nuestra Copa América alla por el 2011 y salió campeón en nuestra jeta. Y nosotros lo cargamos porque no gana nada.

Uruguay tiene un proyecto a largo plazo. Tabarez está hace como 10 años de DT, el tipo no puede caminar ya pero igual sigue dirigiendo el equipo como si nada. CERREMOS EL ORTO Y APRENDAMOS!

Cerremos el tuje y aprendamos

Sigamos cargando sin sentido que hemos desperdiciado una buena generación por resultadistas y no tener un proyecto a largo plazo. Brasil ya está en camino, Alemania ya lo está demostrando, España lo hizo, Uruguay, Chile, Portugal y hasta Estados Unidos tienen proyectos largos.

Cerremos el tuje y aprendamos

CERREMOS EL ORTO Y APRENDAMOS!

No comments yet.

Leave a Comment