Facebook Twitter RSS Reset

Central metió presión a la AFA todos al mismo horario!!

¿Definen en simultáneo?

Por pedido de Central, irá a la misma hora que Boca y San Lorenzo el domingo. La AFA oficializaría el cambio este martes.

Central metió presión a la AFA todos al mismo horario!!

Van a la lógica. Rosario Central, protestó porque iba a jugar antes que Boca, el domingo, en cancha de Banfield. Por eso hizo un pedido a AFA para que los tres partidos con equipos que pelean por el campeonato vayan en simultáneo y todo indica que así será. Como el viernes con encuentros en los que se juega un descenso, el domingo sucedería lo mismo: todos a la misma hora.

Boca recibe a Tigre y, según informó la AFA, va después de que terminen Central y San Lorenzo vs. Temperley. Pero los rosarinos hicieron un pedido que tiene lógica y parece que así será, más allá de que la reglamentación estipula mismo horario obligatoriamente para la última fecha. Claro que antes la AFA tiene que acomodar el tema de la TV, para que se televisen los tres partidos. Coudet había protestado el viernes por este tema, entre otros. Levantó la voz, sus dirigentes lo escucharon y ahora la definición sería como se debe: todos jugando a la misma hora, sin ningún tipo de ventaja. Como debe jugarse.

Por su parte, César Martucci, el secretario general de Boca, aclaró que su club va a aceptar “cualquier definición que establezca la AFA”. Y siguió: “Nunca pedimos jugar en horario diferenciado o mismo horario. Ya dijimos que boca siempre quiere ganar o perder los partidos en la cancha y no en un escritorio”.

No comments yet.

Leave a Comment