Facebook Twitter RSS Reset

Central e Independiente se despidieron con un empate

Central e Independiente se despidieron con un empate

Independiente, mientras espera a Mauricio Pellegrino, buscaba cerrar un semestre muy pobre con un victoria en un reducto muy complicado. Y lo hizo con un buen punto. En Rosario, el equipo dirigido interinamente por Fernando Berón empató 1-1 con Central, en un partido que pudo ganar en el final aunque su rival fue superior durante casi todo el encuentro.

El gol le cayó a Independiente a los 37 minutos del primer tiempo, con un exquisito remate del defensor Emmanuel Aguilera, que este domingo ocupó la posición de mediocampista. Pero hasta entonces, el dominio era absoluto de Central.

Los de Coudet se perdieron varios goles de manera increíble. El más claro, un remate de Marco Ruben, quien esquivó al arquero Diego Rodríguez y definió, pero en la línea apareció Emiliano Papa para despejar. Antes, un remate de Franco Cervi se fue cerca del travesaño y el arquero le tapó otros dos peligrosos a Ruben.

Las fallas del Rojo, pese a la presencia de seis defensores de oficio en el campo de juego, estaba justamente en el fondo. Por el sector de Gustavo Toledo había un hueco y Central lo aprovechaba. Pero cuando la visita logró salir de un asedio de casi media hora, llegó de una jugada aislada la apertura del marcador. Aguilera apuntó y con precisión, rosca y potencia, la clavó en el palo de la barrera.

En la segunda etapa, Central acentuó su dominio en el juego y apretó el acelerador en busca del empate. Y lo conseguiría a los 25 minutos, luego de una buena jugada de Ruben dentro del área, que Franco Niell coronó con un lindo taco para vulnerar al Ruso Rodríguez.

No comments yet.

Leave a Comment